CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma Exagres ha acudido de nuevo a la cita con Cevisama en este 2017 con una interesante línea de nuevos productos que podrán verse en el stand de Feria Valencia. Gresan y Marbles son un ejemplo.

 

e1

 

COLECCIÓN MARBLES

Exagres, pionera en la búsqueda de soluciones técnicas, presenta el peldaño 120 y su nueva colección MARBLES. EXAGRES, especialista en la fabricación de piezas especiales, ofrece al profesional, arquitecto e interiorista la solución para desarrollar sus proyectos con el peldaño 120. Producto de gran calidad, diseño y prestaciones técnicas, fruto del saber hacer y años de experiencia. Marbles, una colección inspirada en los mármoles nobles. Una gama de gres porcelánico extruido con gran variedad.

 

EXAGRES_AMBIENTE GRESAN_CEV

Ambiente Gresan

 

GRESAN

Gresan es una línea de producto natural, fabricado mediante extrusión vertical y cocido a muy alta temperatura, que da como resultado un gres extruido-Klinker de alta calidad. GRESAN dispone de una amplia gama de piezas especiales y decorados que contemplan todo tipo de escenarios. Nuestras piezas están pensadas para viviendas, plazas, escaleras o piscinas. Piezas con unas prestaciones únicas pensadas para vivir en el exterior. Creemos en la durabilidad de nuestras piezas.

 

e2

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 9

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta