La feria SICO celebrada del 22 al 25 de marzo en Vigo reunió a un gran número de profesionales de distintos ámbitos, entre ellos al arquitecto Joaquín Torres que ofreció una conferencia en el marco de los talleres técnicos realizados por Tureforma.
Akemi participa en la Jornada Técnica de Afundación Vigo mostrando soluciones para tratamiento y acabado de superficies.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.