UNA COLECCIÓN DE GRAN POTENCIAL COMBINATORIO

May es la colección de Iris Ceramica concebida para la colocación como revestimiento, que se inspira en la tendencia ‘raw’: sencillez y naturalidad rinden homenaje a la belleza de las imperfecciones de las terracotas trabajadas a mano.

Recurriendo a la tradición artesanal de otros tiempos, el encanto de las superficies de pequeño formato de 10×20 cm se propone en clave contemporánea a través de una extensa selección de colores inspirados en la naturaleza y una sabia recuperación de motivos decorativos.

 

 

La paleta cromática se modula en tonalidades neutras como blanco, beis, gris y negro y en otras intensas como azul, verdes aceituna y helecho, rojo, burdeos y ámbar. Los fondos lisos se combinan con una variedad de grafismos geométricos y dibujos estilizados pensados para transformar las paredes en composiciones únicas y personalizadas. Las superficies, suaves, sedosas y repletas de matices, hacen retroceder en el tiempo envolviendo los ambientes en una nostálgica nota de antaño.

 

 

May se caracteriza por el gran potencial combinatorio: permite adoptar una única solución cromática, combinaciones en contraste, composiciones incluso aleatorias de decoraciones y elegir entre distintos esquemas de colocación (colocación recta, en diagonal, corrida, en espinapez o mixta) para disposiciones originales y vivaces. Es una colección ecléctica y dinámica que entra fácilmente en diálogo con otras inspiraciones matéricas, dando vida a códigos estéticos inéditos.

Se adapta perfectamente a revestir las paredes de salas de estar, dormitorios, open spaces, baños en ámbito residencial y a enriquecer espacios comerciales como tiendas y bistrós.

 

Articulos similares
ARQ/DECÓ PAMESA 2025
0 45

El próximo 7 de mayo, Alejandro Doménech, socio y Director de Operaciones en CEL-RAS Arquitectura, , un estudio con sedes en ...
UN VIBRANTE HOMENAJE AL ARTE DE CONSTRUIR

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) acoge desde hoy, 13 de marzo, hasta el 25 de abril de 2025 la exposición i ...

Dejar una respuesta