UNA COLECCIÓN DE GRAN POTENCIAL COMBINATORIO

May es la colección de Iris Ceramica concebida para la colocación como revestimiento, que se inspira en la tendencia ‘raw’: sencillez y naturalidad rinden homenaje a la belleza de las imperfecciones de las terracotas trabajadas a mano.

Recurriendo a la tradición artesanal de otros tiempos, el encanto de las superficies de pequeño formato de 10×20 cm se propone en clave contemporánea a través de una extensa selección de colores inspirados en la naturaleza y una sabia recuperación de motivos decorativos.

 

 

La paleta cromática se modula en tonalidades neutras como blanco, beis, gris y negro y en otras intensas como azul, verdes aceituna y helecho, rojo, burdeos y ámbar. Los fondos lisos se combinan con una variedad de grafismos geométricos y dibujos estilizados pensados para transformar las paredes en composiciones únicas y personalizadas. Las superficies, suaves, sedosas y repletas de matices, hacen retroceder en el tiempo envolviendo los ambientes en una nostálgica nota de antaño.

 

 

May se caracteriza por el gran potencial combinatorio: permite adoptar una única solución cromática, combinaciones en contraste, composiciones incluso aleatorias de decoraciones y elegir entre distintos esquemas de colocación (colocación recta, en diagonal, corrida, en espinapez o mixta) para disposiciones originales y vivaces. Es una colección ecléctica y dinámica que entra fácilmente en diálogo con otras inspiraciones matéricas, dando vida a códigos estéticos inéditos.

Se adapta perfectamente a revestir las paredes de salas de estar, dormitorios, open spaces, baños en ámbito residencial y a enriquecer espacios comerciales como tiendas y bistrós.

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta