CEVISAMA 2017

Os contamos que la firma Mikonos Mosaic estará presente en Cevisama deleitando a los numerosos visitantes que acudan a feria a conocer con detalle las propuesta de las firmas.

 

 

En esta ocasión, Mikonos Mosaic seducirá al asistente con propuestas sugerentes que podrán verse en:

 

MIKONOS MOSAIC, S.L.
NIVEL 3 PABELLON 4
STAND B66
SOBRE LA EMPRESA
«Comenzamos como la plasmación de un sueño y, gracias a nuestros clientes, ya somos una realidad, un referente en el mundo de la cerámica.
Seguimos convencidos de que, en este nuevo catálogo “Mykonos”, encontrará la solución a sus necesidades e inquietudes en el mundo cerámico, con ese toque de diferenciación que nos caracteriza. Disfrútelo. Lo hemos hecho para Vd.».
novedades
MYKONOS FOR MANY REASONS
Esto no es sólo un eslogan, Mykonos pretende que una de las razones sea, satisfacer las expectativas de nuestros clientes. La calidad y mas concretamente la calidad y el servicio que queremos ofrecer se ha convertido en un requisito imprescindible para competir en todo el mundo.
logo-mykonos-mosaic
Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta