El innovador modelo Flexo de Irsap es un radiador de agua que destaca por su diseño plivalente y original. Además de calor y confort, Flexo aporta otras grandes ventajas gracias a la incorporación de prácticos complementos como colgadores, estantes y espejos.
El modelo Flexo está compuesto por una estructura de acero a base de tubos verticales de sección ovalada, que dan lugar a tres versiones diferentes. Flexo 1, que incorpora tres colgadores en madera maciza de cerezo; Flexo 2, que incluye dos colgadores en madera de cerezo y un espejo en la zona central del radiador; Y por último, Flexo 3, con dos colgadores, dos espejos y dos estantes de madera de cerezo maciza.
Se trata de una colección decorativa y práctica concebida para equipar cualquier zona del hogar, como baños, dormitorios o recibidores.
Irsap es símbolo de garantía de calidad en el sector de los radiadores de calefacción. Con una profunda experiencia en la calefacción doméstica y una evolución coherente que a llevado a la empresa al máximo nivel italiano e internacional.
En la fotografía que acompaña la noticia podemos ver el modelo Flexo 2.