Propamsa presenta su nuevo producto: Borada Epoxi.
Es un compuesto tricomponente a base de arenas silíceas seleccionadas, pigmentos estables y aditivos especiales, que endurecen por simple reacción química.
APLICACIONES
Borada Epoxi permite el sellado de juntas hasta 10 mm entre baldosas de pavimentos y revestimientos, tanto en interiores como en exteriores.
El producto es adecuado para pavimentos y revestimientos industriales en empresas químicas, alimenticias, galvánicas, papeleras, queseras, cerveceras, mataderos, conserveras, curtidurías, etc. Idealpara centros sanitarios (quirófanos, cocinas, salas de espera, etc.), piscinas (termales, duchas, depósitos de aguas agresivas, depuradoras, etc.), laboratorios, etc. Colocación de baldosas cerámicas en instalaciones de alta resistencia química y mecánica y sobre soportes de hormigón, metal, pavimentos epoxi, poliuretano, etc.
PROPIEDADES
· Excelente adherencia sobre cualquier tipo de soportes.
· Elevadas resistencias mecánicas.
· Óptima resistencia química: detergentes, disolventes, ácidos corrosivos, etc.
· Total estanquidad.
· Gran resistencia al envejecimiento y a las manchas.
· Durabilidad en su coloración.
· Mantenimiento más fácil que las juntas a base de cemento.
PRESENTACIÓN
Se presenta con la siguiente gama de colores: blanco, beige, marrón claro, gris claro, gris cemento, negro y con los siguientes formatos: botes de 7,5 kg para el color blanco y botes de 7 kg para el resto de colores.