LA FIRMA HA PRESENTADO SUS NUEVAS PROPUESTAS EN EL MARCO DE CEVISAMA

Nofer conocida firma dedicada al diseño y a la fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y el mundo contract, sorprendió con la presentación de su línea de muebles de baño. Tras el éxito cosechado durante el 2023 con los modelos Reel y Trend, es ahora el momento de crecer en esta línea de negocio gracias a la Colección F5.

Una ambiciosa colección de muebles de baño donde el común denominador es la calidad de los materiales utilizados. Tablero marino para la estructura y frontales con un sencillo pero efectivo inglete a 45 º que facilita la apertura del cajón. Cajón de nuevo desarrollo con diseño ultraslim de 2 mm que ofrece una máxima amplitud interior y que cuenta con el sistema de extracción total y cierre soft close.

Pero si en algo destaca la nueva Colección F5 es en sus múltiples opciones de personalización, tanto desde el acabado exterior como en la elección de diferentes encimeras, complementos etcétera. Además, y gracias a un completo estudio de mercado, la firma trabajará con las medidas más habituales y demandadas: 60, 80 y 100 cm.

  • Colección F5 está disponible en tres medidas: 60,80,100 cm.
  • Tres acabados exteriores del mueble: Modelo Cool Mud; Modelo Cool Blanco Mate y Modelo Cool Blanco / Nogal.
  • Posibilidad de incorporar unas patas y/o toallero lateral en acabados oro, satinado y negro.
  • Tres tipos de encimeras: cerámica, solid marble y porcelánico.
  • Disponibles espejos con / sin led perimetral. Los espejos led con tecnología antivaho y sistema on/off de serie.
Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta