LAS COLECCIONES TREND Y REEL SE PRESENTARÁN EN CEVISAMA E ISH

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta Trend y Reel, sus nuevas colecciones de muebles de baño.
Ambas gamas están incluidas en el nuevo catálogo de mobiliario de baño de Nofer, F4, que comprende cuatro colecciones muy diferentes. Es la primera vez que Nofer propone un catálogo de mueble de baño. De esta manera se convierte en el complemento perfecto para la oferta más amplia y lujosa que ofrece Decosan, dedicada plenamente a la comercialización de mobiliario de baño y complementos de media y alta gama.

Trend y Reel

Las dos colecciones están pensadas para satisfacer las necesidades de diseño y funcionalidad de los espacios de baño más exigentes.
Están fabricadas en madera laminada en color natural y se pueden combinar con tiradores en tres acabados distintos: oro cepillado, cromo y negro mates. El elemento diferenciador es el diseño de sus frontales:

Trend, un acabado alistonado vertical muy moderno y actual

 

Reel, un acabado alistonado que crea unos mosaicos geométricos muy elegantes

 

Características:
o Cada colección se compone de: encimera cerámica con seno integrado, base de lavabo suspendida con cajones, espejo, aplique led para espejo y columna auxiliar de almacenaje.

o Materiales de alta calidad con la garantía de los acabados de Nofer.

o Los espejos pueden ser retroiluminados redondos / cuadrados con sistema antivaho o rectangulares equipados con un aplique Led para pared.

o La iluminación Led es de bajo consumo y con temperaturas de color neutras.

o Posibilidad de incorporar columnas auxiliares de almacenaje a juego.

o Tiradores metálicos disponibles en acabado oro cepillado, cromo y negro mates.

o Prestaciones del mueble: cajones metálicos con sistema de cierre silencioso con 3 regulaciones de ajuste, interior en color antracita, Decobuild System (muebles fabricados con tablero de 19 mm encolados entre sí con clivillas, consiguiendo una estética limpia sin herrajes visibles) y sistema de instalación con bloqueo de seguridad.

o Todos los muebles tienen doble cajón en 3 medidas: 60cm, 80cm y 100cm.

o Servicio express: producto en stock de rápida entrega.

 

Detalle colección Trend con tiradores y complementos dorados

 

Detalle colección Reel con tiradores y complementos en color negro

 

Las dos gamas serán presentadas próximamente en Cevisama e ISH, así, su puesta de largo tanto a nivel nacional como internacional se celebrará en dos ferias de referencia en el sector. Nofer participará como expositor en ambas citas presentando todas sus novedades, así como las de Decosan.

 

 

 

 

Articulos similares
"LAS MEJORES SOLUCIONES CON EL MEJOR EQUIPO"
0 3

La compañía se posiciona como líder en construcción sostenible y único actor global con las mejores soluciones de edifica ...
EL DISEÑO INTERIOR ESTÁ INSPIRADO EN EL PARAJE NATURAL DEL MEDITERRÁNEO
0 3

El estudio Borrós Interiorisme ha diseñado 6 nuevos bungalows en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), un complejo tu ...

Dejar una respuesta