COEXMAT MAT. DE CONSTRUCCIÓN,S.L. asociado a Gamma desde el año 2008, ha ampliado su actividad con un nuevo espacio de exposición para cerámicas y baños.
Las nuevas instalaciones incluyen 500 m2 de tienda de cerámicas y baños y también una parte de tienda de construcción, donde el profesional puede encontrar hasta el último detalle para realizar sus obras y el particular todo el producto necesario para decorar su hogar.
“Es la culminación de un sueño hecho a base del esfuerzo y el trabajo de muchos años” nos comentaba Isabel de COEXMATel día de la inauguración.
La inauguración ha sido todo un éxito con la presencia de más de 300 personas entre autoridades, profesionales, familiares y amigos.
COEXMAT ha ido enfocando progresivamente su negocio a la reforma del baño y al cliente particular, proceso que culmina con la apertura de esta nueva instalación.
Destaca la modernidad de la fachada y también varios escaparates cuya iluminación comunican la tienda de cara al exterior, así como un
espacio habilitado para el aparcamiento tanto del cliente particular como del albañil.
El surtido de producto es muy amplio al incluir todo tipo de cerámicas, pavimentos y revestimientos de piedra, parquets y toda la gamma de producto para decorar el baño(muebles, accesorios, complementos, mamparas, grifos, etc..)
Un buen surtido de productos de las marcas exclusivas del grupo AUA, TATTOM, GIRARDI, RAIFEN, KALWEIN, DAVERTON y WET hacen del establecimiento un lugar de visita obligado para los clientes que buscan productos de vanguardia en diseño a precios democráticos.