MÁS DE CINCO METROS DE LARGO Y GRAN VARIEDAD DE COLORES

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama, presenta sus opciones de personalización para su nueva campana de isla I-875.

“Desde Pando buscamos ofrecer a nuestros clientes, interioristas, decoradores, arquitectos y diseñadores, opciones de personalización de campanas para cada tipo de proyecto, por ese motivo nuestro departamento técnico ayuda a proyectar la campana ideal seleccionando desde medidas especiales hasta colores personalizados y acabos únicos con materiales que se integran perfectamente en la cocina.” Explica Moises Castillo, Director Comercial de Pando.

El uso de la carta RAL, un sistema utilizado en el sector industrial para la combinación de tonalidades que define el o los colores con los que se desea personalizar las campanas, Pando va más allá de la posibilidad de seleccionar solo el color, sino que también es posible definir el tipo de textura que se requiere, logrando que la campana pueda mimetizarse e integrarse totalmente con el espacio.

La campana de isla I-875 es una campana diseñada para ser la gran protagonista en la cocina. Permite realizar una personalización completa de color ymedidas de largos totalmente impensables hasta la fecha. Además, es posible ofrecer una excelente iluminación a toda la encimera de la cocina, por el sistema Pando LED, la tecnología que regula el grado de intensidad de la luz de nuestra campana y el color/temperatura, desde fría a cálida, según las necesidades de cada proyecto.

Esta campana de isla de Pando es muy ligera, debido al excepcional diseño espacial que se ha podido realizar, gracias a su único sistema de aspiración que es mediante la recirculación. Este sistema se basa en la aspiración del humo/vapor que se filtra a través de un exclusivo filtro combinado de carbón activado de alta eficiencia + un filtro HEPA; una vez filtrado, se devuelve a la cocina el aire libre de olores y partículas. Gracias a este sistema, no es necesaria salida de humos al exterior, lo que evita realizar grandes obras para su instalación.
Otros modelos que cuentan con este sistema de personalización de color y proyectos a medida son: I-897 / P-897, I-898 / P-898, I-330 / P-330, P-842, I-1300, entre otras campanas.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta