La marca, con 2 fábricas en España, presenta ElectroFoam 220V, la primera espuma de poliuretano desarrollada específicamente para instalaciones eléctricas. Un producto diseñado para facilitar el trabajo en obra y garantizar una fijación y relleno seguros y resistentes, incluso con resistencia a picos de temperaturas extremas.
Hasta ahora, no existía en España una espuma PU formulada específicamente para rellenar y aislar huecos en instalaciones eléctricas, como cajas de derivación o tubos pasacables.
Esta nueva espuma combina facilidad de aplicación con una resistencia certificada al hilo incandescente con picos hasta 850 °C (Glow Wire Test).
ElectroFoam 220V destaca por su versatilidad y su doble sistema de aplicación: puede utilizarse tanto con pistola como de forma manual, gracias al aplicador patentado EasyGun.
Entre sus características principales se encuentran:
Los usos más habituales de la espuma Electrofoam 220V son:
Con el lanzamiento de ElectroFoam 220V, PENOSIL amplía su gama de espumas técnicas y refuerza su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones para el sector de la construcción.