TECNOLOGÍA

Desde tureforma.org te contamos en que consiste ViPrint, la innovadora tecnología de impresión digital para platos de ducha de cerámica de Villeroy & Boch, hace que sea posible personalizar los platos de ducha Subway Infinity combinándolos perfectamente con las baldosas, y consiguiendo un aspecto uniforme y armonioso en la estancia de baño, gracias a una transición casi sin unión del plato de ducha a la superficie del suelo.

Villeroy & Boch ha realizado importantes inversiones en innovadoras máquinas de impresión digital y corte en su fábrica de Valence d’Agen, por eso los 3 decorados disponibles hasta el momento se pueden imprimir en 19 tamaños llegando hasta el borde, ya que los platos de ducha se cortan a posteriori.

Todo ello garantizando la máxima seguridad gracias a la superficie antideslizante clase A (PN12) y un diseño personalizable a ras de suelo.

VENTAJAS DE VIPRINT

Diseño totalmente nuevo

  • Ahora, además de los colores estándar, en los platos de ducha se pueden estampar los adornos de azulejos más populares de Villeroy & Boch.
  • La gama de adornos disponibles se amplía continuamente.

Apariencia uniforme

  • Gracias a ViPrint se consigue un aspecto casi uniforme del plato de ducha y de los azulejos.
  • Su diseño al ras proporciona una transición plana.
  • Los bordes de corte precisos reducen el espacio entre el plato de ducha y la superficie del sueño y hacen que la transición sea prácticamente continua.

Opciones totalmente nuevas

  • Con ViPrint en Subway Infinity se combinan las ventajas de un plato de ducha (limpieza más sencilla y superficie sin ranuras) con las ventajas de una superficie de ducha con azulejos (adaptabilidad óptica y espacial).

Elevado grado de seguridad

  • Los adornos ViPrint con clase antideslizante PN12 permiten moverse de forma segura
  • El color de los adornos ViPrint es muy resistente

ViPrint

NOVEDADES EN LOS ADORNOS

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 7

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta