RECONOCIMIENTOS

Pladur celebrará en 2016 la vigésimo sexta edición de su Concurso de Soluciones Constructivas, el concurso más valorado del sector y un certamen de referencia para las universidades y escuelas de arquitectura de la Península Ibérica.

Bajo el lema «Tu imaginación no tienen límites» Pladur reta a los participantes a formar parte de un proyecto de pabellón modular que parta de un programa básico y unos condicionantes previos, pero sin determinar su ubicación ni su uso. 500m2 no estáticos donde el único límite será la capacidad creativa de los alumnos participantes.

En la nueva web de Pladur www.tuimaginacionnotienelimites.com creada ex profeso para esta edición, se pueden consultar las bases legales del concurso, realizar la inscripción on line, ver imágenes de la anterior edición, y estar al día de todas las novedades hasta el día de la entrega de premios.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta