MEJORA LA CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN Y USO DE MATERIALES SOSTENIBLES

Comienza la nueva temporada de eventos NETWORKING Activo organizada por ARQ/DECÓ, siendo la primera parada Vigo. El 21 de marzo nos reuniremos para celebrar esta jornada como una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto óptimo y sostenible.

 

Una jornada formativa compuesta por sesiones exprés por parte de nuestro equipo de profesionales para las diferentes temáticas.

 

Plataforma PEP PASSIVHAUS.

  • La importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones actuales.

 

 AKEMI

  • Sistemas de pegado y relleno de 2 componentes a base de resinas poliéster y epoxi. Adhesivos y selladores industriales.

ARTTROS

  • Sistemas de nivelación. La llave Babel permite regular la altura final del sistema y bloquear el cabezal para dejarlo en una posición fija. Arttros.

 

PAMESA CERÁMICA

  • Con más de 50 años de experiencia, Pamesa Cerámica es una empresa líder en el sector de los pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

 

¿Cuándo?

21 marzo – De 18.00h a 20.00h

¡No te lo puedes perder!

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta