EVENTO DE NETWORKING Y GRAN FORMATO EN SANTANDER, COSENTINO A LAS 10H

No puedes faltar al evento que tendrá lugar en el Center de Cosentino en Santander el miércoles 7 de octubre por la mañana, a partir de las 10 horas.

Dirección: Polígono Industrial de Nueva Montaña, C/ Isla del Oleo, Parcelas 42-43, 39011 Santander

¡RESERVA TU PLAZA!

Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente.

Arrancaremos la sesión a las 10h, con un Taller de Iniciación a la CASA PASIVA, con la colaboración del ESTUDIO ARQUITECTURA VELIZ. Boris Veliz nos dará las claves de este tipo de construcción que su estudio desarrolla y aplica en cada uno de sus proyectos.

 

 

Contaremos con contenidos teórico y prácticos de las firmas:

VELUX: Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha mejorado las condiciones de vida de personas de todo el mundo. Uso de luz natural y aire fresco. Pasión por la luz natural, el aire fresco y la mejora de las condiciones de vida. Líderes de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y accesorios.

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Desde hace más de 40 años las constantes innovaciones de Schlüter-Systems facilitan el trabajo a todas las personas relacionadas con recubrimientos cerámicos: Colocadores, contratistas y arquitectos. Sus sistemas constructivos garantizan un buen acabado final y evitan deterioros en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable..

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma.

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE DE FORMA GRATUITA:

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

SEGUNDA PARTE:

Seguiremos la sesión tras una pausa para poder formar al público sobre los sus usos, características técnicas y correcta instalación de piezas de gran formato de superficie ultracompacta.

 

Recrearemos todos los escenarios reales en obra desde su recepción en la misma, cómo preparar una zona adecuada de trabajo, cómo transportar dentro de la obra, así como el manejo de las últimas técnicas, herramientas y sistemas de nivelación para mejorar nuestro trabajo. Pasaremos a conocer todo lo relacionado con soportes y su preparación, sin dejar la importancia de adhesión a los mismos. Los trucos más adecuados para la limpieza hasta su puesta en obra final.

 

Contaremos con la participación de firmas líderes en este sector como son Cosentino, Arttros y Propamsa. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor donostiarra que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

 

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

PROPAMSA: Con más de 80 años de actividad, Propamsa está comprometida con ofrecer productos y servicios de calidad. Esto queda plasmado por la certificación de un Sistema de Calidad según norma ISO 9001, que ha sido auditado y certificado por AENOR. A este compromiso por la calidad se añade también el que esta ha adquirido con el medio ambiente a través de sus instalaciones y productos. Destacar su gama de PAM ECOGEL, un adhesivo flexible y altamente deformable, con fibras en consistencia gel y libre de polvo, para la colocación de todo tipo de piezas cerámicas, en fachada y sobre calefacción radiante.

¡RECUERDA RESERVAR TU PLAZA! MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE A LAS 10H.

NOVEDAD ON-LINE: Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará también en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta