REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - LA CORUÑA 27 JUNIO

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Galicia, y en concreto a la magna A Coruña. La ciudad acogió el miércoles 27 de junio, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, 91  (CP 15190 – A Coruña).

 

 

Fue una cita exclusiva que contó con la participación de la prestigiosa empresa gallega Ingenieria Insitu . De esta manera, Pedro Arias, de Ingenieria Insitu, ofreció a la concurrencia la ponencia especializada “BIM: Arquitectura 3D y Rehabilitación” 

 

 

 

Ingeniería Insitu

Es una empresa de base tecnológica (EBT) aplicada a la Ingeniería y Arquitectura. Nace en el año 2008 como instrumento de transferencia al mercado de la actividad del grupo de investigación de GEO-Tecnologías Aplicadas de la Universidad de Vigo. Cuenta con presencia en España (Madrid, A Coruña, Lugo y Vigo) desde donde da servicio al continente europeo, y en Brasil (Sao Paulo), a través de la filial Metro Cúbico Engenharia (www.metrocubicoengenharia.com.br), para atender los proyectos del continente americano.
Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta