MAXIMIZA TU ESPACIO DE DUCHA CON KONVERT SOLUTION DE PROFILTEK
  • Funcionalidad y versatilidad se dan la mano en una solución que no requiere grandes reformas y permite cambiar bañera por ducha, ganando seguridad, comodidad y un espacio de almacenaje.

 

El modelo KONVERT SOLUTION es la solución inteligente e innovadora para optimizar completamente el espacio de ducha de modo que sea más ergonómico y funcional.

 

Se trata de una solución personalizable de fácil instalación que permite transformar la bañera en un espacio a medida compuesto por un plato de ducha y una mampara, añadiendo en el hueco sobrante una zona de almacenaje. Y todo ello realizado con vidrio templado de la más
alta calidad.

 

La solución Konvert se adapta al espacio disponible de cada bañera y cuenta con multitud de acabados para personalizar sus elementos. Por ejemplo, la puerta de almacenaje de vidrio puede contar con un acabado espejo para dar mayor sensación de amplitud al baño.

 

La zona de la ducha puede fabricarse en distintas aperturas – puerta abatible, corredera o plegable- también permite incorporar decoración a medida gracias al sistema de impresión digital directa IMAGIK, con la posibilidad de personalizarla con imágenes o texturas, para adaptarla al estilo decorativo de cada baño.

 

Soluciones de espacios de ducha adaptativos. Seniors y/o personas de movilidad reducida

Para muchas personas mayores o aquellos con movilidad reducida, la ducha puede ser un área de riesgo. Es por eso, que con KONVERT SOLUTION puedes adaptar el espacio de ducha incorporando elementos esenciales que promueven la seguridad y la accesibilidad, permitiendo a nuestros seres queridos disfrutar de un baño cómodo y sin preocupaciones.

 

Otra de las características clave de Konvert Solution es que cuenta con un plato de ducha antideslizante clase 3 que proporciona una mayor confianza al moverse dentro del espacio. Disponible en una amplia variedad de colores, cuentan con un complemento muy útil cuando
la persona que va a acceder al espacio de ducha debe hacerlo en una silla de ruedas: la rampa de acceso.

 

Adicionalmente, la inclusión de barras de sujeción, estratégicamente ubicadas, brindan apoyo adicional y estabilidad durante el proceso de ducha, reduciendo significativamente el riesgo de resbalones y caídas.

 

Personalización y a medida

¿Cuánto quieres que perdure tu espacio de ducha? Espacios seguros que sean funcionales, multigeneracionales y estéticos, solo pueden ir de la mano de soluciones que garanticen la calidad como en el primer día. De esta forma, además PROFILTEK promueve un consumo responsable apelando a la sostenibilidad, en términos de durabilidad. Porque el mayor ahorro es apostar por un producto de calidad con garantías. Y si, además el espacio está diseñado para disfrutar de un mayor bienestar, el objetivo está cumplido. La posibilidad de repuestos que garantiza PROFILTEK, incluso 10 años tras la descatalogación de la mampara, te facilitan un mantenimiento para que tu mampara de ducha esté en perfectas condiciones alargando su funcionalidad y estética, y evitando los gastos añadidos que implicaría un cambio.

 

PROFILTEK, Empower your Shower

PROFILTEK, referente europeo en diseño y fabricación de mamparas de ducha, abre una nueva etapa en la que aspira convertir el espacio de ducha en un lugar para el disfrute personal, donde cada uno define sus propias líneas, en base al momento que necesita.  Estética y funcionalidad se dan la mano para garantizar al usuario su mejor experiencia.

 

PROFILTEK, líder nacional en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha posicionado en sus más de tres décadas de andadura como la compañía especialista en personalizar el espacio de ducha. Actualmente, dispone de un ambicioso plan estratégico con
el que aspira a convertirse en la mejor empresa especialista en mamparas en el ámbito europeo.

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta