
Fotografía de María Moronés
Hace unos años, se llevó a cabo una remodelación del complejo dirigida por el estudio de arquitectura Lamela, que asumió el reto de convertir el conjunto histórico en un espacio moderno y funcional sin perder la esencia original.


Durante la intervención, FILA estuvo presente para limpiar mármoles naturales y cerámicas, así como en la recuperación del brillo de los pavimentos.


El mármol es un material noble delicado. Utilizar productos incorrectos puede dejar huellas irreversibles. En el Four Seasons encontramos este material en zonas comunes, habitaciones y baños. Por ello, para eliminar los restos de final de obra de esta piedra natural, se utilizó CLEANER PRO de FILA, un detergente que no altera el aspecto original del material por su fórmula neutra.


Para la limpieza profesional de final de obra en superficies cerámicas, se utilizó DETERDEK PRO, el detergente de FILA específico para la eliminación de restos cementosos y calcáreos, rayaduras de metales, eflorescencias y óxidos.
El resultado fue un porcelánico completamente limpio, sin velos blanquecinos ni señales del proceso de colocación.
Además de la limpieza final de obra, se realizó una recuperación del brillo de suelos de mármol con ULTRASHINE FLOOR que emanaba un lujo recién instalado.


Esta impecable labor estuvo a cargo del equipo especialista en limpieza, Muneris Servicios Integrales



