CERSAIE 2018

La TQ es la novedad que Rubi presenta en Cersaie 2018. Con el objetivo de satisfacer les necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo, Rubi ha lanzado recientemente un nuevo cortador de cerámica monoguía de altas prestaciones. Con la garantía de sus más de 65 años de liderazgo mundial en cortadores de cerámica (RUBI inventó el primer cortador de cerámica del mundo en 1951), se ha diseñado un cortador especialmente concebido para los hábitos de uso de diversos mercados internacionales.

 

 

Guía trapezoidal
El nuevo cortador de cerámica Rubi TQ equipado con una guía trapezoidal de acero dispone de un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg. de presión para poder cortar con facilidad cualquier tipo de cerámica de hasta 15 mm de grosor y así conseguir acabados perfectos.
El nuevo cabezal separador de deslizamiento suave y preciso gracias a sus rodamientos radiales sin mantenimiento está equipado con el ingenioso sistema Magnet, que permite una gran velocidad de uso, gracias a su fácil bloqueo y desbloqueo, realizable en décimas de segundo con una sola mano. Este mecanismo de separación de altas prestaciones se completa con un nuevo mango ergonómico con empuñadura Soft-Grip.

 

Otra característica muy apreciada por los profesionales, además de su chasis en aluminio, es el sistema de escuadra giratoria de gran precisión y robustez, que cuenta con un sistema de bloqueo rápido e incorpora de serie un práctico tope lateral para cortes repetitivos.
Disponible con capacidades de corte de 66, 75 y 102 cm, los nuevos cortadores monoguía Rubi TQ incluyen diversas soluciones técnicas objeto de varias nuevas patentes a nivel mundial, manteniendo así el espíritu innovador que caracteriza a la marca Rubi.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 3

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta