MASTERCLASS XXL MÁLAGA

El equipo de TU/REFORMA organizó una Masterclass XXL en Cosentino City Málaga el 10 de mayo, para presentar los productos, materiales y herramientas más destacados de las firmas participantes como RUBI, FILA, GRUPO PUMA, ARTTROS y DEKTON a los asistentes. Esta presentación se llevó a cabo en un formato práctico y novedoso.

 

VER GALERÍA

 

 

Durante la jornada, cada firma especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó sus nuevas soluciones con gran detalle. Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes pudieron acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

 

En particular, la firma RUBI mostró soluciones para el corte, transporte y colocación de gran formato, incluyendo demostraciones en vivo para los asistentes. Además, presentaron sus adhesivos profesionales de la firma Puma para la instalación de piezas. La gama de productos RUBI está en constante evolución para adaptarse a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, ofreciendo herramientas y máquinas especializadas y técnicamente avanzadas para una colocación adecuada y acabados perfectos.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta