COCINAS - SECTOR

Hace ya tres años que Grup Gamma amplió su línea de negocio incorporando una sección de cocinas a su portfolio. Desde entonces, este sector ha ido ganando peso dentro de Grup Gamma contando ya con cerca de 100 asociados trabajando en esta línea en toda España, que supone un volumen de negocio de dos millones de euros aproximadamente.

 

ambienteee-216x300
El sector de la reforma parece despuntar, siendo la cocina y el baño las dos estancias de la casa donde más se realizan.

Consciente de este incipiente crecimiento, desde el grupo se quiere ir ganando peso en esta línea.

Para ello, ha empezado a establecer acuerdos con partners de prestigio dentro del sector. Actualmente, los asociados de Grup Gamma cuentan con marcas líderes como Bosch, Siemens, Balay, Blanco, Whirlpool o Teka. Además del fabricante de muebles de cocina Topform.

 

ambiente-226x300

 

 

 

En definitiva, se trata de marcas de prestigio que la central de compras ofrece a todos sus asociados.

De esta manera, Grup Gamma pretende ir creciendo en el sector cocinas y tiene previsto el cierre de nuevos acuerdos con proveedores líderes en esta línea.

 

 

 

219259-Sanimat-Grup-Gamma-foto1

 

Articulos similares
ESTA COLECCIÓN INTEGRA LAS EMOCIONES Y LO INESPERADO
0 3

“La cocina, junto con la sala de estar, se destina cada vez más a comunicar y compartir. No solo una zona funcional para la ...
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...

Dejar una respuesta