26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

Arttros, una empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerámica, ofrece sistemas de nivelación de máxima calidad y comodidad de uso, con el objetivo de garantizar los acabados perfectos demandados por los profesionales más exigentes.

MUSTANG

Nivela las piezas cerámicas de forma sencilla y eficaz, evitando movimientos duran- te el fraguado del mortero y logrando una nivelación perfecta. Mustang reduce los tiempos de colocación y consigue siempre un acabado perfecto.

Permite trabajar con cerámicas desde 3 mm hasta 20 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y con resultado profesional.

TWIST SISTEMA DE NIVELACIÓN

La revolución en sistemas de nivelación, un nuevo concepto en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos. Permite trabajar con cerámicas desde 3 mm hasta 30 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y con resultado profesional.

MUSTANG PLUS SISTEMA DE NIVELACIÓN

Nivela las piezas cerámicas de forma sencilla y eficaz, evitando movimientos durante el fraguado del mortero y logrando una nivelación perfecta. Mustang Plus re- duce los tiempos de colocación y consigue siempre un acabado perfecto. Permite trabajar con cerámicas mayores de 20 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y con resultado profesional.

PONY SISTEMA DE NIVELACIÓN

Nuestro pequeño gran sistema de nivelación le permite ajustar las piezas cerámicas de menor tamaño de forma sencilla y eficaz, reduciendo el tiempo de colocación. Evita movimientos durante el fraguado del mortero y logra un acabado perfecto. Especialmente pensado para trabajar con cerámicas desde 3 mm hasta 16 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y a precio muy competitivo.

 

 

   

            

 

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA
0 1

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta