CARPINTERÍA

La original propuesta de la joven empresa vasca se basa en un nuevo sistema patentado para la colocación adhesiva de tapetas y rodapiés, ahorrando así tiempo en estas tareas de carpintería tan comunes y ofreciendo a cambio sencillez, mayor eficiencia en el montaje y todo con la máxima calidad de materiales. Asimismo, se prescinde de cualquier tipo de maquinaria en la colocación de estos elementos de carpintería necesitando sólo a un operario, y los acabados obtenidos son estéticamente superiores al prescindir de los clavos, necesarios en los montajes tradicionales.

 

Sobre Tak n’ Tap

La startup Tak n’ Tap es una empresa de reciente creación compuesta por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la carpintería. Un proyecto que mantiene como objetivos principales los compromisos empresariales de calidad, innovación y bienestar social a nivel humano y medioambiental.

Su innovador sistema exclusivo ha sido patentado en 7 países y da respuesta a los retos del sector aportando comodidad, ahorro de tiempo y facilidad. Y todo con la máxima calidad, asegurada gracias a la sinergia con grandes empresas del sector como Sikaflex, líder mundial en sistemas de sellado y adhesivo.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 3

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta