Cambio de sede Antiguo Colegio Arquitectos (Plaza de America nº 10)

Cambio de sede del evento en Plaza de America nº 10 Salón de Actos Antigua sede del Colegio de Arquitectos Técnicos (Actual colegio de Médicos)

Talleres técnicos en rehabilitación y reforma para el profesional, conoce los nuevos sistemas constructivos que van apareciendo en el mercado, de la mano de un equipo de profesionales los cuales nos brindarán a través de talleres teórico prácticos, una oportunidad única de reciclaje profesional, ahora a tu alcance en Oviedo.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

Inscribete aquí gratis

 

El Colegio de Arquitectos de Oviedo te invita el próximo  04 de diciembre la Jornada Técnica dedicada a las últimas tendencias en sistemas constructivos para la Rehabilitación y la Reforma que organiza la revista Tu Reforma. El evento tendrá lugar en Plaza de America nº 10 planta baja de Ovied en el Salón de Actos de la antigua sede del Colegio de Arquitectos Técnicos (Actualmente colegio de Médicos)

 

Las empresas patrocinadoras del evento serán  Grespania,  VmZinc, SchluterActisSiscom Fustecma, Ecopiedra.

Contaremos con la ponencia estrella del arquitecto Fran Silvestre.

Los asistentes entrarán en el SORTEO de un configurador virtual 3D  y también saldrá un finalista para el sorteo de un viaje a Tailandia.

 

Para más información puedes contactar con nosotros en el correo electrónico info@tureforma.org.

 

La sala tiene un aforo limitado, por lo cual nos reservamos el derecho de admisión en el momento de acreditar a los asistentes, en el caso de rebasar este aforo.

 

 

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA

Inscribete aquí gratis

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 6

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...

Dejar una respuesta