TALLERES TÉCNICOS

TALLERES TÉCNICOS

Descubre una nueva acción práctica participando en un evento técnico exclusivo

Los Talleres Técnicos organizados por ‘tureforma’ están orientados a la rehabilitación y reforma para el profesional, te ofrecemos la posibilidad de conocer los nuevos sistemas constructivos que van apareciendo en el mercado, de la mano de un equipo de profesionales los cuales nos brindarán a través de una jornada teórico-práctica.

BANNER NEWSLETTER TALLERES 2016_2

Se trata de un día de jornada de formación adaptada a las necesidades actuales de distribuidores, arquitectos e interioristas, centradas en la reforma y los productos que mejoran y la hacen más sencilla y rápida.

Con estas acciones reforzamos la importancia de la reforma y su correcta ejecución a través de la formación práctica.

Mediante esta acción de comunicación nueva apostamos por trasladar todas las novedades en aplicaciones, productos y normativas actuales creando un foro de trabajo en el cual el profesional lo sienta cercano y le permita su reciclaje año tras año.

Queremos trasladar al público la problemática de las patologías más comunes y cómo evitarlas mediante la realización de diferentes ejercicios prácticos y participativos.

talleres

Formación en torno a los demás de mayor interés para el sector de la reforma:

Temas sensibles del Código Técnico de la Edificación / Aislamiento acústico / Aislamiento térmico y optimización energética / Higiene y salud / Impermeabilización / Prefabricación / Sostenibilidad en la edificación a través de los materiales / Seguridad / Ciclo de vida del material constructivo.

Cada empresa patrocinadora dispondrá de una charla de aproxim. 30-45 min. para exponer su marca, materiales, promoción de productos, propuestas de colocación, consejos…

Contaremos también con las intervenciones de profesionales del mundo de la arquitectura e interiorismo para aportar visiones prácticas y reales. Además de contar con la presencia de decoradores, interioristas y arquitectos reconocidos.

BANNER NEWSLETTER TALLERES 2016

A CONTINUACIÓN PUEDES VER NUESTRO ÚLTIMO TALLER TÉCNICO

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 4

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 6

...
1 respuesta to this post
  1. Quisiera conocer las condiciones para suscribirme a los talleres tecnicos en Bilbao el 10 de noviembre
    Un saludo
    Rosa Romero
    Arquitecto Tecnico

Dejar una respuesta