LA ESENCIA MÁS NATURAL

Los colores neutros, la multitud de texturas y las vetas pronunciadas son los rasgos característicos de los nuevos diseños de la firma cerámica.

Las últimas novedades presentadas por PORCELANOSA en pavimentos y revestimientos están inspiradas en el cemento, la piedra caliza y el mármol. Colecciones con un estilo natural, y aplicables en espacios residenciales, así como en proyectos contract y retail.

Terra, el retrato más mediterráneo del cemento

Una gama cromática suave y cálida da lugar a Terra, una original colección de pavimentos y revestimientos que se caracteriza por las escamas en tonos blanco. Así se consigue un doble efecto en la pieza: contrastar con el acabado mate y aportar luminosidad.

La colección Terra se compone de tres acabados para las series de pavimentos y revestimientos: Bone, Topo y Teja. En el caso de los pavimentos, Terra presenta dos formatos: 120 cm x 120 cm y 80 cm x 80 cm.

En cuanto a los revestimientos –con el formato 59,6 cm x 150 cm –, la colección está formada por la base Terra, y los decorados con volumen, Line, de líneas rectas y gruesas con múltiples texturas, y Deco, una composición de hexágonos colocados aleatoriamente y también con diferentes texturas.

Dorcia, el refinamiento de la piedra

Esta colección, de apariencia suave y acabado mate, se ha inspirado en la piedra caliza limestone, que presenta un aspecto poroso y muy actual para revestir hogares o cualquier tipo de proyecto comercial. Dorcia consigue unir las mejores prestaciones técnicas de la cerámica y la estética de la piedra, proyectando ambientes con un interiorismo clásico o contemporáneo.

En tres acabados, Bone, Acero y Marfil, el pavimento se presenta en dos formatos: 120 cm x 120 cm y 80 cm x 80 cm. Los revestimientos de esta colección –59,6 cm x 150 cm– están formados por la base Dorcia y los decorados Line y Block. El primero tiene un diseño de curvas cóncavas y convexas junto a líneas con un acabado abujardado, que genera un efecto visual interesante en los espacios. El segundo simula la combinación de varias piezas rectangulares de diferentes tamaños en los que se mezclan acabados abujardados y ranurados.

 

XLIGHT, gran formato con excelente diseño

La otra gran apuesta de PORCELANOSA para este 2024 son las nuevas colecciones XLIGHT, su porcelánico de gran formato. Vendome y Nero Velluto son algunos de los nuevos diseños de la firma. Con los acabados Nature y Polished, las series presentan un formato de 120 cm x 270 cm para revestimientos y 120 cm x 120 cm para pavimentos.

Las nuevas colecciones del porcelánico técnico color masa, con una exquisita estética, se inspiran en la apariencia del mármol, con unas vetas pronunciadas que otorgan carácter y personalidad a las estancias.

Gracias a la técnica de decoración innovadora, Eclipse, que utiliza la nueva planta de producción de PORCELANOSA para XTONE y XLIGHT, se imprime un efecto relieve 3D en cada pieza; consiguiendo un mayor realismo y una mejor gráfica. Esto permite que las piezas tengan una imagen más cercana al aspecto original de los materiales naturales en los que se inspiran.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 1

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta