'FIVE-KER'

El ‘Five-Ker’ de Struker es de ejecución sencilla y no genera escombros ni polvo, pues no utiliza cemento-cola. Su innovación residen en la película de adhesivo (de adherencia extra) que contiene el dorso de las láminas porcelánicas.

El adhesivo está protegido por un ‘film’ plástico. Para pegar la baldosa hay que retirar la protección, colocarla en el espacio elegido y presionar hasta que el recubrimiento quede fijo.

Finalmente, rejuntar con material elástico las juntas._

Articulos similares
4PRO® CUMPLE 15 AÑOS
0 11

Esta solución incorpora cuatro bordes afinados que integran las juntas y favorecen un acabado homogéneo y visiblemente impe ...
PLADUR: NUEVO ESPESOR nuevo espesor de 15 mm

Una solución ligera y manejable, que responde a las necesidades reales de los profesionales en obras de rehabilitación y re ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad