AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE (ANFAPA).

 

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector del SATE afianzándose como el referente indiscutible en el mercado de estos Sistemas.

 

Les complace anunciar la incorporación a ANFAPA de Knauf Industries, una compañía experta en soluciones de aislamiento térmico en poliestireno expandido (EPS) y su nuevo material patentado de origen vegetal, reciclable y con menor huella de carbono, NEOPS®.

 

Francesc Busquets, Vicepresidente de Anfapa, y Max Miret, Director General de Knauf Industries en el momento de la firma.

 

En Knauf Industries disponen de placas para SATE con una gran estabilización, autoextinguibles y con certificación N de AENOR, que avala el cumplimiento de requisitos de calidad y seguridad más exigentes del mercado.

 

Se fabrican tanto de corte (Knauf Therm ETIX®) como moldeadas (Knauf Therm ETIX®+), en poliestireno estándar o grafitado.

Estos productos presentan un menor impacto ambiental que otros materiales a lo largo de todo su ciclo de vida, siendo una excelente alternativa para la construcción sostenible.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta