JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento tubo lugar en el icónico hotel Pazo de los Escudos, en Vigo.

GALERIA COMPLETA

El público Vigués tubo la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas acciones y medidas tomadas para reducir la huella de carbono en sus procesos de producción, nuevos productos e innovadoras soluciones constructivas.

 

 

Durante la mañana, prescriptores, arquitectos, constructores, reformistas… Profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la construcción pudieron visitar el stand de ARTTROS.

El fabricante español Arttros, nos da las claves para garantizar la excelencia en un proyecto de colocación cerámica. Y es que es importante elegir correctamente el sistema de nivelación que vamos a utilizar y sus diferentes tamaños, formatos y medidas. Los representantes de la firma, nos dan las pautas a seguir para asegurar un proyecto óptimo junto a las soluciones mas innovadoras en sistemas de nivelación. Con una trayectoria indudable e incansables esfuerzos en investigación y desarrollo, Arttros encandilo al público de Vigo con sus soluciones.

 

 

Tu/Reforma se despide de esta sesión con muy buen sabor de boca, gracias a los asistentes y a ARTTROS por hacer posible esta jornada.

¡Esperamos veros en próximos eventos!

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...

Dejar una respuesta