JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento tubo lugar en el icónico hotel Pazo de los Escudos, en Vigo.

GALERIA COMPLETA

El público Vigués tubo la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas acciones y medidas tomadas para reducir la huella de carbono en sus procesos de producción, nuevos productos e innovadoras soluciones constructivas.

 

 

Durante la mañana, prescriptores, arquitectos, constructores, reformistas… Profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la construcción pudieron visitar el stand de ARTTROS.

El fabricante español Arttros, nos da las claves para garantizar la excelencia en un proyecto de colocación cerámica. Y es que es importante elegir correctamente el sistema de nivelación que vamos a utilizar y sus diferentes tamaños, formatos y medidas. Los representantes de la firma, nos dan las pautas a seguir para asegurar un proyecto óptimo junto a las soluciones mas innovadoras en sistemas de nivelación. Con una trayectoria indudable e incansables esfuerzos en investigación y desarrollo, Arttros encandilo al público de Vigo con sus soluciones.

 

 

Tu/Reforma se despide de esta sesión con muy buen sabor de boca, gracias a los asistentes y a ARTTROS por hacer posible esta jornada.

¡Esperamos veros en próximos eventos!

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta