JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento tubo lugar en el icónico hotel Pazo de los Escudos, en Vigo.

GALERIA COMPLETA

El público Vigués tubo la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas acciones y medidas tomadas para reducir la huella de carbono en sus procesos de producción, nuevos productos e innovadoras soluciones constructivas.

 

 

Durante la mañana, prescriptores, arquitectos, constructores, reformistas… Profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la construcción pudieron visitar el stand de PAMESA CERAMICA.

La firma colaboradora hizo especial hincapié en la carrera que completa año tras año por mejorar sus procesos productivos reduciendo así su huella de carbono sin dejar de lado la calidad en sus productos. Durante la sesión hicimos un recorrido por el desarrollo empresarial de la firma, conociendo de primera manos sus esfuerzos para mejorar la responsabilidad social en diferentes ámbitos.

 

 

Al terminar, pudimos ver en su stand nuevas colecciones y formatos que sin duda rompen y crean tendencias.

Tu/Reforma se despide de esta sesión con muy buen sabor de boca, gracias a los asistentes y a PAMESA CERAMICA por hacer posible esta jornada.

¡Esperamos veros en próximos eventos!

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...

Dejar una respuesta