JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento tubo lugar en el icónico hotel Pazo de los Escudos, en Vigo.

GALERIA COMPLETA

El público Vigués tubo la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas acciones y medidas tomadas para reducir la huella de carbono en sus procesos de producción, nuevos productos e innovadoras soluciones constructivas.

 

 

Durante la mañana, prescriptores, arquitectos, constructores, reformistas… Profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la construcción pudieron visitar una obra Passivhaus en proceso de construcción.

De la mano de la plataforma de edificación Passivhaus y de Xavier Pousa, arquitecto responsable de la obra, los asistentes pudieron visitar una obra certificada Passivhaus. En ella se expusieron los principales puntos  a tener en cuenta a la ora de realizar una obra que cumpla los estándares establecidos. La vivienda escogida para esta ocasión es una vivienda de tres plantas que nos demuestra que a pesar de las exigencias de los estándares es mas que viable realizar obras de todo tipo de envergaduras. Tras el tour por la vivienda, los profesionales asistentes pudieron resolver sus dudas e interactuar directamente con el arquitecto responsable de la obra.

 

 

Tu/Reforma se despide de esta sesión con muy buen sabor de boca, gracias a los asistentes y a la plataforma PEP por hacer posible esta jornada.

¡Esperamos veros en próximos eventos!

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta