JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento tubo lugar en el icónico hotel Pazo de los Escudos, en Vigo.

GALERIA COMPLETA

El público Vigués tubo la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas acciones y medidas tomadas para reducir la huella de carbono en sus procesos de producción, nuevos productos e innovadoras soluciones constructivas.

 

 

Durante la mañana, prescriptores, arquitectos, constructores, reformistas… Profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la construcción pudieron visitar una obra Passivhaus en proceso de construcción.

De la mano de la plataforma de edificación Passivhaus y de Xavier Pousa, arquitecto responsable de la obra, los asistentes pudieron visitar una obra certificada Passivhaus. En ella se expusieron los principales puntos  a tener en cuenta a la ora de realizar una obra que cumpla los estándares establecidos. La vivienda escogida para esta ocasión es una vivienda de tres plantas que nos demuestra que a pesar de las exigencias de los estándares es mas que viable realizar obras de todo tipo de envergaduras. Tras el tour por la vivienda, los profesionales asistentes pudieron resolver sus dudas e interactuar directamente con el arquitecto responsable de la obra.

 

 

Tu/Reforma se despide de esta sesión con muy buen sabor de boca, gracias a los asistentes y a la plataforma PEP por hacer posible esta jornada.

¡Esperamos veros en próximos eventos!

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 3

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...

Dejar una respuesta