NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pasado 21 de marzo tubo lugar en el hotel Zenit en Vigo, la que ha sido la primera sesión de este 2024.

GALERIA COMPLETA

En esta ocasión el público vigués disfruto de una velada práctica y formativa en la que se trataron diferentes temas de interés común para arquitectos, prescriptores y diseñadores.

 

 

El hotel Zenit en Vigo, acogió al público en sus instalaciones. En ellas se brindaron las soluciones y herramientas que tenemos a nuestro alcance para garantizar un proyecto exitosos y en sintonía con los sistemas y técnicas mas avanzadas.

Arttros, el fabricante español, ofreció al público Vigués una de sus soluciones para garantizar la ejecución de un proyecto de calidad. En concreto se dieron las pautas a seguir para utilizar su sistema Babel. Una solución que actúa como soporte para pavimento elevado permitiendo superar las adversidades y problemas de desnivel que podamos encontrar.

 

 

Al terminar las ponencias, los asistentes pudieron resolver sus dudas interactuando de primera mano con los representantes de las firmas asistentes en un coctel que dejo un buen sabor de boca al público de Vigo.

El equipo de Tu/Reforma se despide de esta primero sesión de 2024, no sin antes dar las gracias a los asistentes y a la firma colaboradora Arttros por hacer posible el evento.

¡Nos despedimos de Vigo y esperamos veros en próximas jornadas!

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta