Cersaie 2012

El encuentro entre las necesidades mercado más actual y la investigación formal de GSI cerámica, da lugar a una nueva forma sanitaria, que se presenta en la feria de Cersaie 2012.

Una gama de lavabos, inodoros, bidés y urinarios con simple y regular, sin detalles innecesarios o líneas características también, que responden plenamente a las necesidades de un objetivo especifico y cada vez mas sofisticados y de elegancia práctica y discreta.

La colección sanitaria viene ya con unos rasgos de identidad fuertes de este riguroso y muy buscado en la industria, por lo que juega un papel fundamental en el posicionamiento de la gama de productos, tal vez un poco minimalista en esfera de rigor formal que va bien con muebles de diferentes necesidades de un moderno cuarto de baño.

Articulos similares
COMPATIBILIDAD, DURABILIDAD Y ESTÉTICA

La rehabilitación de fachadas históricas exige una intervención técnica que combine el respeto por el patrimonio arquitect ...
SEASON DE ACQUABELLA
0 145

El baño ha dejado de ser un espacio puramente funcional para convertirse en un auténtico refugio de bienestar y estilo. En e ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad