3 CENTRALES DE COMPRA UNIDAS

Tras dos fructíferos años desde el acuerdo firmado por CERAMHOME y UNYCO, EMCCAT GRUP se incorpora a esta alianza potenciando y posicionando a las tres centrales de cara al futuro.

 

 

En marzo de 2021 UNYCO y CERAMHOME sellaron un acuerdo de colaboración que les convirtió en uno de los grupos compras de referencia en la zona centro peninsular dentro del sector de los materiales de construcción.
Dos años después y a la vista del cumplimiento de los objetivos marcados por los dos grupos para este período, han dado un nuevo paso con la incorporación de la central catalana EMCCAT GRUP a su proyecto de colaboración.
Este acuerdo entre las tres centrales mejorará las capacidades competitivas de sus cerca de 200 almacenes asociados y permitirá a estos acceder a condiciones de compra más óptimas. Mediante esta vía de cooperación, aunarán esfuerzos para la creación de nuevas sinergias, que les permitirán establecer y enfocarse en objetivos comunes, a la hora de facilitar una serie de ventajas a sus asociados.

 

 

 

 

 

 

 

Con la incorporación de EMCCAT GRUP al acuerdo se potencia la implantación del número de asociados en un mayor número de zonas geográficas, lo que permitirá afianzar con mayor rapidez algunos proyectos de mejoras logísticas y de servicios planificados por las tres centrales.
Esta nueva colaboración no comporta ningún tipo de cambio o alteración dentro de la estructura e independencia como grupo de compras de ninguna de las tres centrales.
Abiertos a la incorporación en un futuro de otras centrales a su proyecto, este es un paso más en la estrategia trazada hace más de dos años, que ha llevado a estos tres grupos a la formalización de este acuerdo de colaboración, que están seguros beneficiará tanto a sus asociados como a sus proveedores homologados.

Añadir que esta misma semana se celebrará la XIII edición de su evento, los días 30 y 31 de marzo de 2023, en Terrassa (Barcelona).

 

 

El MEETING EMCCAT GRUP 2023 es una edición que promueve la importancia de una construcción sostenible y la eficiencia energética, realzando conceptos tan importantes como la sostenibilidad y la eficiencia energética, la innovación y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente.
Dirigido a sus asociados, sus principales clientes y a una selección de proveedores referenciados, el grupo de compras se prepara para el que será su treceavo encuentro.
Un foro de dos días que acogerá a reconocidas marcas y líderes del sector, que participaran en calidad de expositores.
La ineludible cita, de carácter anual, contará con la asistencia de todos los asociados de EMCCAT GRUP y algunos de sus principales clientes. Teniendo como referencia las estadísticas de los años anteriores, así como el impacto tan positivo que representa, este 2023 se espera volver a recibir a un gran número de asistentes.
En esta edición, EMCCAT GRUP ha puesto su foco en la innovación, la calidad de producto y la sostenibilidad. Un espacio, que además de servir como una gran exposición comercial, será utilizado para potenciar productos y técnicas más sostenibles, así como alternativas eficientes.
Durante la cita, se expondrán; desde productos y sistemas para la construcción, herramientas, maquinaria y equipamientos hasta lo último en diseños cerámicos y complementos para el baño.
En definitiva, se mostrará el amplio surtido y alternativas para la creación de todo tipo de proyectos que, aun siendo de obra nueva, remodelación, reforma, rehabilitación, etc., cumplen con diferentes estándares y en los que tecnología, eficiencia energética e innovación van de la mano.
El MEETING EMCCAT GRUP se plantea y se lleva a cabo con la intención de servir como nexo de unión y vincular mucho más su parte activa a sus proveedores homologados. Como se ha podido ver en otras ediciones, el grupo de compras organiza su evento con carácter profesional, pero
sin descuidar que sea bajo un ambiente relajado y un entorno familiar. En la actualidad, se describe como el escenario idóneo para que, tanto asociados como clientes y proveedores, puedan hacer networking, siendo la ocasión perfecta para fomentar las relaciones existentes o
crear nuevos vínculos, multiplicar las oportunidades de negocio y que, como resultado, se obtenga no solo un alto volumen de negocio si no de fidelización y compromiso recíproco entre las partes.
En finalizar la jornada profesional; asociados, clientes y proveedores, disfrutaran de una maravillosa cena de gala, un bien merecido afterwork durante el que disfrutaran de alguna que otra sorpresa. Durante este acto social, se realizará el reconocimiento a los ganadores de los Premios a la reforma, rehabilitación y obra nueva 2023, anunciando los proyectos galardonados y haciendo la correspondiente entrega de premios.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta