DEL 18 AL 22 DE ENERO EN PARÍS

VICAL se prepara para cautivar a los entusiastas del diseño de interiores en Maison et Objet, un evento prestigioso que se llevará a cabo del 18 al 22 de enero en París. En su trigésima edición de feria, la firma española VICAL desplegará su colección más reciente y propuestas innovadoras, ubicadas en el Hall 6, Stand E60-G59, un espacio dedicado a la innovación y la calidad.

 

Reconocida por su singularidad, elegancia y selección meticulosa de materiales, VICAL propone en Maison et Objet 2024 un enfoque innovador basado en la creación de ambientes naturales que realzan la belleza de la madera, la piedra y la terracota. Este concepto cautivador promete superar las expectativas de los visitantes.

 

El espacio de VICAL en la feria ofrecerá las últimas tendencias en mobiliario y decoración, mostrando ambientes naturales a través de una cuidada selección de muebles y materiales que abrazan la calidez de la madera, la autenticidad de la piedra y la versatilidad de la terracota. Desde sofás con telas orgánicas en tonos suaves hasta sillones de diseño contemporáneo en cuero con curvas elegantes. Los muebles de madera, especialmente los sin tratar, se destacarán por sus texturas naturales y vetas auténticas, brindando una autenticidad encantadora a cualquier espacio.

 

Una propuesta intrigante será la combinación innovadora de madera con materiales como cuerdas y telas, lo que creará una fusión estética entre lo rústico y lo refinado. La paleta decolores neutros y suaves dominará la presentación, transmitiendo una serenidad atemporal a los ambientes.

 

Además de los muebles, se exhibirá una amplia variedad de piezas decorativas elaboradas con fibras naturales y técnicas artesanales. Desde cuadros contemporáneos con temáticas orgánicas hasta espejos geométricos que añaden profundidad y estilo a los espacios, la firma se enfocará en ofrecer elementos decorativos para añadir textura, calidez y estilo a cualquier espacio.

 

VICAL también presentará su estilo distintivo en la decoración en cerámica y terracota natural, con floreros y macetas asimétricas que se convierten en auténticas escultura contemporáneas. Las figuras abstractas elaboradas en madera, hierro, porcelana, mármol y terrazo colorido capturan la esencia de la creatividad y el diseño, convirtiéndose en verdaderas obras de arte.

 

Maison et Objet brindará a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la filosofía de diseño más auténtica y cautivadora de VICAL, explorando las últimas colecciones y productos presentados en espacios sofisticados y únicos. La firma continuará destacando por sus diseños exclusivos, artesanía excepcional y la combinación de materiales de alta calidad que han caracterizado su trayectoria

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta