En esta ocasión os hablamos de la inauguración de las nuevas instalaciones de Wedi, situadas en el polígono industrial La Rosaleda (c/ Marie Curie, 19, en Vila-real, Castellón). De este modo, la firma especialista en paneles de construcción y proveedora de sistemas para productos de construcción innovadores, cuenta con mejores instalaciones para dar respuesta a las necesidades de sus cada vez más numerosos clientes.
En este sentido, hay que recordar que antes de colocar azulejos, paneles y piedras naturales labradas, es preciso asegurarse de que se cumplen dos requisitos: se debe eliminar toda posibilidad de deformación entre el solado y el revestimiento cerámico e impedir la filtración de agua.
Una gran acogida
La inauguración de las nuevas instalaciones cosechó una excelente acogida. El objetivo de esta apertura, según nos cuentan desde la firma es “poder ofrecer al cliente un apoyotécnico de calidad poniendo a sudisposición nuestro departamentotécnico para darle todo el asesoramientoque necesiten”.
Asimismo, tal y como nos indican, “disponemos de una salade formación y práctica de Wedidonde pueden conocer de primeramano todas las aplicaciones y solucionesde nuestros productos”, explican.
Sin lugar a dudas, un gran acierto de Wedi, que vuelve a poner de manifiesto el motivo de que sea considerado toda una referencia en el sector.
En esta línea, desde Wedi -que, tras su llegada al mercado redefinió las características de los elementos de soporte para alicatado con su panel de construcción- nos recuerdan la importancia de seguir creciendo y mejorar cada día. “Nuestra idea esseguir mejorando para poderlesdar un mejor servicio y, por ello,disponemos además de un almacéncon un amplio rango de materialen stock”, concluyen.
En la imagen, Jose Fco.Ventura, Ana Gil, Álvaro Alonso, Ricardo Soeiro, Isabel Garcia y Werner Herzog, del equipo wedi en las nuevas instalaciones.