REVISTA CODDIM

Este mes junto a la revista de junio, también os traemos el 3º número de la revista oficial del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid.
En este número descubriréis varios proyectos, como es el caso del concurso nacional de Geberit, la creación de un espacio mainstream de la mano de Gabriel Baustista, o el proyecto realizado por Sinmas para la firma Laufen, también un hotel que oscila entre el mar y la montaña, un centro de día alejado de las convenciones tradicionales, o un espacio caracteristico por sus contrastes ordenados de la mano del Estudio LeMoBba.

Además en la sección «la puntilla del estudiante» destacamos algunos perfiles de jóvenes estudiantes. Por otra parte, os traemos una agenda del calendario reajustado tras la crisis del covid y nuevos eventos. Asimismo os presentamos algunos materiales de diversas empresas.

Todo esto y mucho más en la revista, ¿te lo vas a perder?

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 5

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta