28 DE OCTUBRE - MALLORCA

 

Siguiendo con las formaciones enfocadas al Networking, tu reforma hace parada este mes de octubre en Palma de Mallorca, concretamente el jueves 28.

¿DONDE?

SEDE: Fundación Aedificat, Carrer Francesc Vallduvi, 1, 07011 Palma, Illes Balears

En sesión de tarde disfrutaremos de una formación Networking en Aedificat, en la que se expondrán las técnicas para mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados.

NOVEDAD: Hablaremos además de los principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS y sobre las ayudas y subvenciones a la hora de gestionar los Fondos FEDER. 

 

 

Contaremos con la presencia y ponencia del Director General de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Balear, Eduardo Robsy.

 

NO TE PIERDAS ESTAS INTERVENCIONES EN LAS QUE PODRÁS PONERTE AL DÍA SOBRE TODO LO QUE NECESITAS SABER DE FORMA ACTUALIZADA.

NETWORKING

Jueves 28 de octubre en sesión de tarde (17.45 acreditación) de 18h a 20:00h

 

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

  • La importancia de vivir en un hogar libre de humedades.
    • Crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y que a la vez sea una estancia confortable con Velux

 

 

  • Soluciones para la limpieza y protección de cualquier superficie.

Como debemos de entregar la obra correctamente una vez finalizamos nuestro trabajo según normativa actual. Paolo Gasparín, Director de Fila España.

 

 

 

 

  • Aspectos principales de la gama de productos de PROPAMSA para la rehabilitación

La firma especializada de Adhesivos nos hará una presentación de su gama de productos más actuales. Contaremos con Manel Soler, Responsable de Mk y Comunicación de la firma.

 

 

Mantendremos todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para desarrollar una jornada de trabajo totalmente segura y con todas las garantías, con las medidas recomendadas por  la Consejería de Salud del Gobierno Balear para estar al día de los protocolos a seguir.

Os queremos trasladar la total tranquilidad para el desarrollo de esta jornada de trabajo. Se guardarán las distancias de seguridad obligatorias, uso de gel en todo el recinto y se deberá hacer uso de mascarilla.

 

Pincha en estos enlaces para reservar plazas con tu elección:

Para todos aquellos que no puedan asistir al evento se realizará en directo de forma on-line, por lo que no te la puedes perder. Obligada confirmación para obtener la dirección del evento on-line.

 

 

DESCÁRGATE LA INVITACIÓN CON EL PROGRAMA AQUÍ

 

Además recibiréis información detallada de cada temática y  los 10 primeros asistentes serán obsequiados con un regalo directo.

¡TE ESPERAMOS!

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta