CONSEJOS DE DAIKIN PARA ESTAR PREPARADO PARA EL VERANO

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ofrece unos sencillos consejos para poner a punto tus equipos y estar totalmente preparado para el verano:

  1. Asegúrate de que los filtros de tu equipo están limpios. Unos filtros sucios hacen que la unidad consuma hasta un 25% más, lo cual repercute directamente en los gastos del hogar. Esta tarea es muy sencilla, se desmontan los filtros y se lavan bajo el grifo con agua templada y un poco de jabón blando.
  2. Elimina el polvo del Split interior. Usa un paño con agua y jabón neutro cuidadosamente. Es importante eliminar la suciedad acumulada en la rejilla. Después de limpiar toda la superficie, secar con otro paño.
  3. Comprueba que tu unidad exterior se encuentra en perfecto estado. Es importante realizar un mantenimiento regular de los equipos exteriores, ya que en ocasiones los agentes externos pueden generar pequeños daños en las unidades.
  4. Acude a un experto para revisar la carga del gas refrigerante. Los profesionales serán quienes mejor te podrán ayudar en esta tarea. La pérdida de gas refrigerante afecta notablemente en el rendimiento del equipo.
  5. Usa el aire acondicionado con cabeza: ten en cuenta que no es recomendable ajustar el termostato a una temperatura inferior a la deseada: no lograrás que enfríe más rápido y se generará un gasto innecesario de electricidad, lo cual conllevará un mayor gasto económico.

 

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta