CONSEJOS DE DAIKIN PARA ESTAR PREPARADO PARA EL VERANO

Daikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, ofrece unos sencillos consejos para poner a punto tus equipos y estar totalmente preparado para el verano:

  1. Asegúrate de que los filtros de tu equipo están limpios. Unos filtros sucios hacen que la unidad consuma hasta un 25% más, lo cual repercute directamente en los gastos del hogar. Esta tarea es muy sencilla, se desmontan los filtros y se lavan bajo el grifo con agua templada y un poco de jabón blando.
  2. Elimina el polvo del Split interior. Usa un paño con agua y jabón neutro cuidadosamente. Es importante eliminar la suciedad acumulada en la rejilla. Después de limpiar toda la superficie, secar con otro paño.
  3. Comprueba que tu unidad exterior se encuentra en perfecto estado. Es importante realizar un mantenimiento regular de los equipos exteriores, ya que en ocasiones los agentes externos pueden generar pequeños daños en las unidades.
  4. Acude a un experto para revisar la carga del gas refrigerante. Los profesionales serán quienes mejor te podrán ayudar en esta tarea. La pérdida de gas refrigerante afecta notablemente en el rendimiento del equipo.
  5. Usa el aire acondicionado con cabeza: ten en cuenta que no es recomendable ajustar el termostato a una temperatura inferior a la deseada: no lograrás que enfríe más rápido y se generará un gasto innecesario de electricidad, lo cual conllevará un mayor gasto económico.

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 27

José Luis Calleja de Cosentino, presentó la colección que une la belleza poética y única de la piedra sometida a la tecno ...
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 25

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparac ...

Dejar una respuesta