CERSAIE 2019

Roca estará presente en la nueva edición de CERSAIE, el salón internacional de la cerámica para la arquitectura y equipamientos de baño, que tendrá lugar en Bolonia (Italia) entre los días 23 y 27 de septiembre de 2019. La división Roca Tiles, mostrará en un stand de cerámica de 400 metros cuadrados sus novedades para 2019 en pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

La principal novedad es el acabado In&Out, que es fruto del compromiso de I+D del Grupo Roca. El innovador proceso de fabricación desarrollado en In&Out, proporciona una superficie sedosa a la vez que antideslizante, llegando a los valores máximos exigidos por el CTE, Clase 3 para exteriores.

El mismo producto puede ser utilizado en interior, exterior y fachada. Su innovadora microtextura sedosa y antideslizante, evita el tacto áspero que caracteriza los pavimentos para exteriores y permite usarlo tanto en espacios interiores como exteriores, sin transiciones visibles. Además, al ser una propiedad inherente al material, no sufre desgaste y sus propiedades perduran en el tiempo, lo cual lo hace idóneo como pavimento en áreas de alto tránsito.

 

Colecciones funcionales para la creación de todo tipo de ambientes

Entre las novedades 2019 de Roca Tiles en CERSAIE destacan las siguientes colecciones:

  • Colección Basel, la piedra que envuelve:

El porcelánico Basel evoca una piedra volcánica pulida, sobria y minimalista, de inspiración centroeuropea. Basel responde a un fuerte desarrollo técnico que hace posible el empleo de texturas inspiradas en piedra natural, asegurando un acabado perfecto, como el mejor material proveniente de cantera, pero con todas las ventajas de una superficie porcelánica, sin la porosidad y sensibilidad a agentes químicos propios de la piedra.

  • Colección Limestone, propuesta clásica y atemporal:

Limestone es una colección de porcelánico esmaltado inspirada en la piedra caliza, con unos diseños muy ricos donde se han empleado innovadores procesos de fabricación para evocar todos los matices y reflejos de los composites e incrustaciones propias de estas superficies.

En revestimiento dispone además de las series ornamentales Ocala y Bosco que introducen acabado de listones de madera y permiten el cruce de colecciones incrementando las posibilidades de combinación.

Un porcelánico clásico y atemporal en su gama cromática pero innovador en sus tecnologías de fabricación y posibilidades de combinación gracias a sus formatos modulares.

  • Colección Abaco, innovadora, versátil y extremadamente funcional:

Ábaco representa una de las apuestas más ambiciosas y estimulantes de Roca en revestimientos y pavimentos porcelánicos. Aporta las texturas y colores del cemento trabajado artesanalmente, sin renunciar a la practicidad y perdurabilidad del porcelánico, con gamas decorativas muy extensas y versátiles en la combinación de formatos, tonos y acabados, en gran variedad de ambientes. Los pavimentos Abaco se ofrecen en tres acabados con rigurosas e innovadoras características técnicas: natural, lapado e In&Out.

  • Colección Bosco, La esencia del bosque:

Bosco traslada al inalterable formato porcelánico la esencia de la tarima de madera rústica destonificada, con una fidelidad y una delicadeza de acabados inéditas que desafían a nuestros sentidos. Las tonalidades de Bosco son roble, visón y gris. En cada una de ellas hay una gran variedad cromática que genera una armonía inequívocamente natural sin estridencias, aportando calidad visual a los espacios donde se emplea.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta