CERSAIE 2019

Azulev Grupo participará en Cersaie con sus 4 marcas: Azulev, Sanchis y XLAM dedicadas al diseño y fabricación de azulejos porcelánicos y Bath The Solid Surface de muebles y equipamientos de baño. Además, la compañía mostrará 10 nuevas colecciones de Azulev y 3 nuevas series de Sanchis en el Hall 19 – Stand C64-D63.

 

 

 

Nuevas estéticas para conjugar tradición y modernidad
Azulev amplía su oferta de SlimRect, revestimientos de cerámica extrafina de 6mm de espesor, con las colecciones Tanzania, Essen, Wallstone, Queens y Hades, que se suman a las dieciséis ya existentes. Tanzania es una fusión de diferentes maderas tropicales con una gran riqueza de tonalidades claras y neutras que aporta gran naturalidad.

 

 

Acabado con efecto piedra tienen las colecciones Essen, Wallstone y Queens, esta última con una textura muy suave y natural gracias a su fusión con el cemento. Queens también se lanza como porcelánico normal y antideslizante.
Hades recupera la esencia pura de la cerámica inspirándose en las piezas antiguas hechas a mano pero con un aire moderno y actual. Asimismo, Azulev extiende su amplia gama de formatos con uno nuevo: 25×150. Este nuevo formato está presente en colecciones de porcelánico como Tanzania o Sandstone, entre otros.

También encontramos mármoles en formatos grandes que combinan el blanco y el negro en la serie Bergen y un guiño a las antiguas casas de campo con la colección Maine, que fusiona el cotto tradicional y el barro natural.
Sanchis presentará en Cersaie 3 nuevas colecciones muy representativas de las tendencias actuales. Por una parte, la serie Leeds, que es una chapa metálica, un diseño muy industrial para decorar ambientes urbanos y minimalistas. Por otra parte, la colección Argos, que refleja una especie de cemento muy suave con unas bases decoradas al estilo de la cerámica tradicional de 15×15, encaja tanto en ambientes modernos como tradicionales.

La serie Elba de Sanchis cuenta con monocolores en tonos pastel aporta dinamismo y estilo vintage, gracias a líneas en relieve y un hidráulico en tonos pasteles.

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta