Del 8 al 11 de abril, EMCCAT Grup ha celebrado la segunda fase de su XV MEETING, con un encuentro presencial muy especial a bordo del Costa Fascinosa.
Coincidiendo con el 15º aniversario del grupo, esta edición se ha convertido en un símbolo de consolidación, evolución y fidelización dentro del sector.
Tras el éxito de la fase digital —realizada del 1 al 4 de abril—, el formato presencial ha reforzado la proximidad entre socios y proveedores, en un entorno pensado para favorecer el diálogo, el intercambio y el acuerdo comercial.
Durante la jornada laboral central del 9 de abril, los 23 proveedores participantes mantuvieron reuniones programadas con los socios del grupo, siguiendo un formato estructurado y eficiente, que permitió optimizar el tiempo y generar conversaciones de valor añadido. Los asistentes destacaron la calidad de los encuentros y el alto nivel de implicación.
‘Este formato ha reforzado el valor del contacto directo, manteniendo al mismo tiempo la eficiencia y la calidad de las interacciones comerciales’; señalan fuentes de la organización.
Además de la vertiente profesional, el programa incluyó espacios para el networking informal, que contribuyeron a fortalecer vínculos personales y el espíritu de colaboración entre proveedores y socios. Esta dimensión más distendida favoreció el
intercambio de experiencias y la creación de sinergias sólidas, más allá de la propia actividad comercial.
Con esta edición conmemorativa, EMCCAT Grup reafirma su modelo de encuentro anual como herramienta estratégica para impulsar negocio, reforzar alianzas y construir una visión de futuro compartida. Al mismo tiempo, inicia una nueva etapa con una apuesta centrada en la innovación, la sostenibilidad y un modelo de relación basado en la calidad, la confianza y el compromiso compartido.