PLAN DE EXPANSIÓN

 

WcLoc, líder en alquiler de sanitarios en Francia, ya en España.

La firma desembarca en la Península con un ambicioso plan de expansión

 

WcLoc fundada en 1992 en el norte de Francia, es la marca líder en el país galo, con más de 33 centros propios y 300 empleados. La firma de sanitarios cuenta con delegaciones en otros países, como Bélgica y Portugal, y la entrada ahora en España ha sido un proceso natural de expansión, de la reconocida compañía.

WcLoc es indiscutiblemente referente en el alquiler de equipos sanitarios gracias a su amplia visión de negocio.

La empresa nació bajo los firmes pilares de empresa de servicio, un servicio que no se centra sólo en el alquiler,

Si no que abarca de forma total y transversal, todas las necesidades que requieren las cabinas, urinarios, lavamanos, duchas,… para ofrecer un servicio total a sus clientes.

WcLoc forma parte del Grupo Enygea, compañía fundada por el empresario y visionario Hervé Montagne, en el 2007. Enygea, es a día de hoy, un referente a nivel europeo en la gestión de equipos sanitarios y tratamiento de agua. Enygea abarca 9 empresas independientes que se complementan y enriquecen de su especialización y conocimiento, para lanzar nuevas soluciones, nuevas y revolucionarias cabinas sanitarias, y sistemas que presentan la última tecnología para reducir el impacto de la actividad en el medioambiente, y la máxima optimización de los recursos naturales.

WcLoc España arranca con un sólido, amplio y nuevo parque de sanitarios, para cubrir todas las necesidades temporales en el sector de la construcción, industria, equipamientos públicos y eventos.

Además de nuevos productos pioneros en el mercado español, como son la caravana móvil, un nuevo y práctico concepto que une un aseo, 4 taquillas y una pequeña sala con una mesa, y 4 taburetes, equipado con microondas y conexión para ordenador. Un nuevo producto ideal para obras que además puede ser desplazado a otras ubicaciones sin necesidad de carnet especial, con un simple remolque.

 

WcLoc Francia certificado con la ISO 9001, ISO 14001 y adherido al Pacto Mundial, ha sido siempre un ejemplo de compromiso en la igualdad, respecto, colaboración e implicación de sus trabajadores, la sociedad y el medioambiente. Ejemplo de ello, es la colaboración en el diseño de nuevos productos específicos para mujer, como MadamePee o la línea de sanitarios secos- compostables, 100% ecológicos, cada vez más solicitados en playas, puertos y equipamientos públicos.

La calidad de producto de WcLoc, su amplio catálogo, y su servicio integral (gestión, instalación, mantenimiento,…) hacen que no sólo estén presentes en obras y eventos temporales, si no en espacios fijos como equipamientos públicos, centros comerciales o industrias.

En la línea de eventos, además del especializado catálogo para grandes festivales musicales, eventos deportivos, y actos que acogen a gran multitud; WcLoc presenta la exclusiva línea Village, una gama específica con acabados Premium para prestigiosos eventos deportivos, actos corporativos, bodas y celebraciones vip.

WcLoc España con oficina central en Barcelona, contará a corto plazo con centros operativos en el País Vasco, Valencia y Madrid, y se nutrirá de la colaboración con WcLoc Portugal para ofrecer el mejor servicio en Extremadura, Galicia y todo el sur de España e islas Canarias.

Contacto

info@wcloc.es

www.wcloc.com

telf. 930 290 880

Articulos similares
TU ALIZANZA ESTRATÉGICA EN DERIVADOS DEL CEMENTO
0 26

Con esta incorporación ANFAPA sigue ampliando y fortaleciendo su representación en el sector de los Morteros afianzándose c ...
ESPECIAL NOVEDADES/TENDENCIAS EN CERÁMICA
0 44

Este mes queremos hacer una parada muy especial para poder contaros las últimas novedades y tendencias dentro del sector cer ...

Dejar una respuesta