MASTERCLASS XXL - MADRID

El equipo de TU/REFORMA arranca septiembre con el regreso de la celebración de la Masterclass XXL en Cosentino Center Madrid. Ayer miércoles 21, instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma, la rehabilitación y la construcción se encontraron de nuevo en las instalaciones de Cosentino para dedicar la mañana a la formación sobre estos formatos «XXL», la cual les ayuda a seguir ampliando sus conocimientos en el sector de las superficies ultracompactas en grandes formatos y mejorar sus técnicas para ir más allá en su día a día.

Gracias a esta novedosa y práctica Masterclass, los asistentes pueden conocer las herramientas más destacadas, los productos más eficaces y los materiales más peculiares de cada firma participantes: GRUPO PUMA, DEKTON, RUBI, ARTTROS y FILA.

VER GALERÍA

Antonio Vallilengua y Federico Carreras de Arttros, por su parte, explicaron la importancia de los sistemas de nivelación, destacando los sistemas Mustang y Twitst. Éstas son unas herramientas que nivelan piezas cerámicas durante el fraguado de cemento y que posibilitan la realización de la junta entre las piezas.

Son una empresa joven formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la cerámica. Sus sistemas de nivelación ofrecen la máxima calidad y comodidad de uso, con el objetivo de garantizar los acabados perfectos demandados por los profesionales más exigentes. En Arttros apuestan por la nivelación del futuro, nos comprometemos decididamente con los mejores acabados y la máxima eficacia de nuestros sistemas. Sus sistemas de nivelación han conseguido ganarse la confianza de los profesionales y el reconocimiento nacional e internacional que avala los más de 10 años de trayectoria de Arttros.

 

 

Cada marca relacionada con la colocación e instalación estuvo presentando al público con detalle sus novedades y productos estrella a lo largo de la jornada. ¿La mejor parte? Al tratarse de grupos reducidos, los asistentes iban acercándose a los stands para tocar materiales, probar herramientas, comprar productos, etc. De este modo les es mucho más sencillo comprender con más precisión el uso y de cada cosa y no se pierden detalle alguno. Así pues, los asistentes quedaron muy satisfechos, puesto que este tipo de jornada les permite tener un aprendizaje más profundo, intensivo e individualizado.

 

Al finalizar la jornada, se procedió al sorteo de algunos productos de las firmas participantes y todos pudieron disfrutar de un merecido tentempié.

 

  • ARTTROS obsequió a Germán García con un Kit de Sistemas de Nivelación Twist.

Articulos similares
DISEÑO Y PROYECTO INTEGRAL DE FUSTECMA
0 45

Fustecma diseño y realiza el proyecto integral de reforma de la cafetería Dulci Bea en Onda, Castellón. El año de finaliz ...
FUSTECMA DISEÑA UN ESPACIO PARA LOS AMANTES DEL ORDEN
0 53

En la cocina de Beatriz, Fustecma ha propuesto un diseño muy actual, que no teme los contrastes de colores oscuros con materi ...

Dejar una respuesta