GALARDÓN - DISEÑO / INTERIORISMO

Desde ‘tureforma’ os contamos que la prestigiosa Actiu, firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño 2017, un reconocimiento que se hace entrega el 12 de febrero de 2018 en una gala en Móstoles (Madrid).

 

Intervención de Soledad Berbegal, directora de comunicación estratégica de Actiu, a partir del minuto 41.

 

La directora de comunicación estratégica de Actiu, Soledad Berbegal, ha estado presente en un evento celebrado en el Congreso de los Diputados en el que se han congregado a firmas y profesionales del sector.  Berbegal ha destacado el papel del diseño en la sociedad y tejido económico de España, destacando además que en España «Con los recursos económicos apropiados, el diseño puede ser bandera de país».

 

IMG-20180113-WA0015

 

IMG-20180113-WA0018

 

 

ACTIU, 50 AÑOS DE EXPERIENCIA 

Con casi 50 años de experiencia en la distribución de espacios públicos y de trabajo, Actiu, empresa de Castalla (Alicante) fundada por Vicente Berbegal, es actualmente una reconocida firma especializada en el diseño y la fabricación de mobiliario, creado exclusivamente para aportar bienestar a las personas en su lugar de trabajo. Presente en más de 70 países de los cinco continentes. Movida por valores como el diseño y la arquitectura, el arraigo al territorio, la innovación y el desarrollo, la sostenibilidad, y por delante de todos ellos, las personas y su bienestar. Actiu es una empresa familiar de primera generación, profesionalizada y vanguardista, que tiene como objetivo garantizar el bienestar de sus usuarios y la durabilidad de sus productos, que combinan diseño, calidad e innovación.

 

IMG-20180113-WA0016

 

 

PRODUCTOS PREMIADOS Y DE PRESTIGIO

Los productos fabricados por Actiu se distribuyen en todo mundo y han sido premiados con los galardones más reconocidos por el diseño industrial, como los Red Dot, Premios Delta o If Design, entre otros. Además, Actiu es una empresa distinguida por el US Green Building Council con la certificación LEED® Gold por su compromiso con la sostenibilidad y la construcción responsable con el medio ambiente, gracias a su Parque Tecnológico, un espacio industrial y sostenible capaz de aprovechar sus recursos energéticos y naturales.

 

 

Más información en : www.actiu.com/es

ACTIU-3af78be1-log1

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta