Rekker fusiona diseño y el “Smart Kitchen Concept” para hacer la vida más fácil

Actualmente la cocina se ha convertido en el centro neurálgico del hogar, siendo la estancia preferida para el día a día. Se concibe como el nuevo lugar de encuentro para el ocio familiar y las reuniones sociales.
En Rekker, plenamente conscientes de esta realidad, dirigen todo su empeño y know-how para crear cocinas donde la técnica, la estética, el diseño y la funcionalidad van de la mano.
Todos somos conscientes de que la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas. Para la marca el concepto de cocina inteligente responde a hacer espacios diseñados y creados en función del bienestar y comodidad de toda la familia.
Una cocina debe estar bien pensada, analizada y perfectamente organizada.
El concepto de “Smart Kitchen” está enfocado a ahorrar tiempo y trabajo. La cocina debe ser funcional y práctica para mejorar su rendimiento, readaptándose en todo momento al ritmo y a la velocidad que va la tecnología.

ILUMINACIÓN

La cocina es una de las estancias con más actividad de todo el hogar, por ello es importante buscar el equilibrio entre luz y sombra para transformarla en un lugar cálido y acogedor donde trabajar de forma cómoda y segura.
Rekker ofrece un amplio abanico de sistemas de iluminación con novedades personalizadas que se pueden controlar a través de asistentes virtuales.
Se controla tanto el encendido como el apagado e incluso la intensidad para conseguir la luz perfecta en cada momento del día.

FLEXILED

Es un nuevo concepto de iluminación. Se trata de un LED visible de tan sólo 3 milímetros con cobertura y difusor integrado que ofrece una gran versatilidad permitiendo hacer distintas formas para crear efectos decorativos y de iluminación específicos.

Proponen la letra K, no solamente porque es su letra corporativa sino también porque al aplicar más cantidad de LED se consigue una iluminación integrada en el mueble. Es posible diseñar cualquier otra forma o uso y personalizar los proyectos.

LED CONTINUO

Una de las señas de identidad de la marca es el LED continuo diseñado para proporcionar una iluminación más uniforme especialmente para los muebles altos. Mientras que el estándar del mercado se basa en la iluminación de cada mueble de forma individual, en Rekker se mecanizan los muebles entre sí para poder incorporar una línea de luz única más estética y homogénea.

ILUMINACIÓN INTERIOR

La iluminación interior del mobiliario mejora la visibilidad de los elementos de la cocina.
Se utilizan sensores de movimiento que encienden la luz de forma automática al abrir el cajón o la puerta e iluminan de manera agradable las de zonas de trabajo o su contenido interior sin necesidad de abrir otras luces.
Cada cocina tiene unas condiciones de espacio, distribución y luz.
Gracias a las luces LED ya no hay ninguna zona que no pueda estar iluminada. Además, su consumo es muy bajo y es posible regular su intensidad y encendido de forma automática.

Cajones, gaveteros, esquineros, estanterías o vitrinas se pueden equipar con iluminación LED de última generación para convertir la cocina en un espacio flexible y funcional y ofrecer la máxima comodidad en su uso diario.

CARGADOR DE MÓVIL

Se ofrece la posibilidad de integrar en el mobiliario la carga inalámbrica de un smartphone sin cables de por medio permitiendo cargarlo de forma inalámbrica con sólo dejarlo encima de la superficie.

APERTURA INTELIGENTE MOTORIZADA DE ARMARIOS Y CAJONES

Los novedosos sistemas eléctricos de apertura y cierre motorizado hacen que tanto cajones como puertas se abran automáticamente con solo tocar ligeramente el frente o con un mando a distancia.
Esto resulta muy útil cuando se tienen las manos ocupadas o sucias y es especialmente adecuado para puertas pesadas de grandes dimensiones para poderlas abrir/cerrar con el mínimo esfuerzo.
Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos.
A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.
Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.
Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos.
Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina.
Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.

Articulos similares
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 25

Félix Ruiz y Diego Centeno, de la firma Rubi, enseñaron a los asistentes cómo realizar correctamente el proceso de preparac ...
MASTERCLASS XXL - MADRID
0 27

Luis Carrasco y Alberto López presentaron "Junta Profesional Pegoland", la solución decorativa para juntas más avanzada del ...

Dejar una respuesta