VIDEO INSTALACIÓN SISTEMAS NIVELACIÓN ARTTROS

En el siguiente video vamos a poder descubrir la importancia de utilizar unos sistemas de nivelación de calidad a la hora de realizar una instalación de gran formato.

Los sistemas de nivelación de ARTTROS han conseguido ganarse la confianza de los profesionales y el reconocimiento nacional e internacional que avala sus más de 10 años de trayectoria.

Comprobamos en este vídeo la eficacia de estos sistemas:


CALIDAD, CERTIFICADO APPLUS

Gracias a su compromiso con los más altos estándares de calidad, ARTTROS ha conseguido ser el único fabricante de sistemas de nivelación certificado por Applus, certificado A+ CPF-0358.

En ARTTROS la calidad es una constante en todos sus procesos y tareas, marcando la diferencia en los resultados que demandan los profesionales de la cerámica.

Destacamos sus sistemas:

MUSTANG – PONY – TWIST

 

Elemento esencial del sistema de nivelación, una vez insertado en la base y ajustado con la tenacilla Mustang mantiene las piezas cerámicas al mismo nivel durante el fraguado del cemento cola.

El diseño exclusivo de la cuña Mustang, con 36 dientes de gran profundidad, evita cualquier retorno una vez el sistema está ajustado.

De la misma forma, el mayor tamaño de la cuña facilita la manipulación y mejora la presión sobre las piezas cerámicas sin dejar marcas.

La alta calidad de sus materiales otorga a la cuña Mustang una alta resistencia, manteniendo sus propiedades y garantizando una reutilización muy por encima de la media del mercado.

Pieza recuperable tras cada trabajo y reutilizable.

Nivela las piezas cerámicas de forma sencilla y eficaz, evitando movimientos durante el fraguado del mortero y logrando una nivelación perfecta. Mustang Plus reduce los tiempos de colocación y consigue siempre un acabado perfecto.

Permite trabajar con cerámicas mayores de 20 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y con resultado profesional.

Elemento que dirige la acción de la cuña para lograr un enrasado perfecto entre las piezas cerámicas.

Su exclusivo diseño permite que el cemento cola atraviese la base tomando contacto con la cerámica de forma que se mejore la carga mecánica y se evitan puntos débiles en el alicatado.

Una vez el cemento cola ha fraguado, el punto de ruptura equilibrado de la base Mustang garantiza una ruptura limpia y reduce los tiempos de retirada del sistema.

Mustang Plus está diseñado para trabajar con materiales de un espesor entre 20 y 30 mm (piedras, granitos, mármoles) en medidas de junta de 1 – 2 – 3 mm.

Arttros recomienda Mustang Tool para ajustar la cuña entre la base y la cerámica de una forma sencilla y eficaz, garantizando un enrasado perfecto.

La herramienta de Mustang permite adaptar la tenacilla al grosor de la cerámica, de la misma forma dispone de un tope para ajustar la presión.

Herramienta de gran resistencia gracias a su chasis metálico terminado en poliamida y fibra de vidrio que ofrece un gran confort de uso y evita dañar la cerámica.

 

SISTEMA DE NIVELACIÓN PONY

Pequeño gran sistema de nivelación le permite ajustar las piezas cerámicas de menor tamaño de forma sencilla y eficaz, reduciendo el tiempo de colocación. Evita movimientos durante el fraguado del mortero y logra un acabado perfecto. Especialmente pensado para trabajar con cerámicas desde 3 mm hasta 16 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y a precio muy competitivo.

CUÑA PONY y KIT

  • Pony-cuna-1

Elemento esencial del sistema de nivelación, una vez insertado en la base y ajustado con la tenacilla Pony mantiene las piezas cerámicas enrasadas durante el fraguado del cemento cola.

El diseño de la cuña “pony”, con 31 dientes de gran profundidad, evita cualquier retorno una vez el sistema esta ajustado.

La alta calidad de sus materiales otorga a la cuña Pony una alta resistencia, manteniendo sus propiedades y garantizando una reutilización muy por encima de la media del mercado.

Pieza recuperable tras cada uso y reutilizable.

 

SISTEMA DE NIVELACIÓN TWIST

Formato promocional para nivelación de piezas cerámicas, incluye todo lo necesario para utilizar nuestro sistema Twist.

Componente del Sistema Twist encargado de nivelar las piezas cerámicas.Se introduce fácilmente hasta la zona de actuación de la base, sin necesidad de emplear herramientas, roscando la corona hasta lograr una nivelación perfecta.Su diseño optimizado sin elementos móviles, evita roturas, no deja marcas y ofrece un gran confort de uso.Es una pieza recuperable y reutilizable.

La revolución en sistemas de nivelación, un nuevo concepto en la colocación de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Permite trabajar con cerámicas desde 3 mm hasta 30 mm de grosor. Un sistema rápido, sencillo y con resultado profesional.

Componente esencial del Sistema Twist que dirige la acción de la corona. Su exclusivo diseño destaca por su polivalencia, permitiendo cualquier tipo de colocación:

  • Colocación a cuatro piezas
  • Colocación a rompe juntas
  • Colocación a junta lineal

Twist trabaja un amplio rango de espesores cerámicos de 3 a 30 mm, disponible en juntas de 1 – 2 – 3 mm.

  • Twist-base-con-corona

    Twist base y corona

Articulos similares
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 3

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta