APERTURA DE UN NUEVO CENTRO EN TOULOUSE

Grupo ALVIC inaugura su exitoso modelo de distribución ALVIC Center en Francia, un lugar estratégico para la compañía cuya actividad se ha iniciado a través de la apertura de un centro de distribución en Toulouse.

Este espacio, en el que el Grupo Empresarial ha invertido más de 3 millones de Euros, está compuesto por 3000 metros cuadrados de los que 1200 están destinados a un impresionante Showroom con  numerosas soluciones y servicios para el profesional de la cocina, baño e interiorismo en Francia. Con este modelo de Centro de distribución, ALVIC no sólo exporta el concepto ALVIC Center, sino también el concepto Just In Time, un servicio mediante el cual el profesional dispone de más de 150 referencias con un plazo de entrega muy reducido.

Inauguración

La inauguración del Centro tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en un acto al que acudieron clientes potenciales que ven en ALVIC y en su gama de productos un gran portfolio de soluciones profesionales. Los invitados conocieron de primera mano las posibilidades que ALVIC Center Tolouse les ofrece a través de su novedosos concepto y su gama de productos, que no sólo está integrada por los acabados más caracterísiticos de la firma – como Luxe by ALVIC, Zenit y Syncron – sino también una gran selección de frentes, complementos, encimeras, módulos y herrajes para todo tipo de proyectos.

Entre las novedades que ALVIC Center integra en el mercado francés  con su modelo de negocio, cabe destacar la posibilidad de que el profesional interactúe con su propio cliente mostrándole todas las novedades in-situ en el showroom y la disposición de un despacho y un ordenador donde poder realizar sus proyectos como si de su propio lugar de trabajo se tratara.

Articulos similares
Proyecto 3D Valencia
0 90

Proyecto 3D Valencia ejecuta la habitación de hotel ganadora de Arqdecó Intercontract en Cevisama
COSENTINO AUMENTA ASÍ SU BATH COLLECTION
0 49

ilestone by Cosentino, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo, lanza al mercado Marie, un elegante ...

Dejar una respuesta