EN LA REUNIÓN SE COMENTARON LAS ÚLTIMAS NORMATIVAS Y MATERIALES

ANFAPA participo en la última reunión del CTN 138 de baldosas cerámicas, en la que se realizó un seguimiento de la actual situación de las normativas en materia de baldosas cerámicas y materiales para su colocación.

En cuanto a las normas de adhesivos para colocación de baldosas cerámicas que fueron aprobadas en noviembre de 2017, se encuentran pendientes de su publicación en el DOUE, diario oficial de la unión europea, por pequeñas modificaciones. En relación con las normas de materiales de rejuntado, han sido revisadas en febrero de 2018, confirmándose sin modificación.

PROALSO, Asociación de soladores y alicatadores ha impulsado el conocimiento de esta norma de colocación UNE 138002 organizando diversas acciones de formación que han sido valoradas muy positivamente por el sector.

Asimismo, en este campo ANFAPA el pasado año impartió una jornada técnica de formación en el Colegio de Arquitectos de Catalunya COAC retransmitida en streaming para otros Colegios Nacionales, que fue seguida por un número muy elevado de prescriptores además de los que asistieron presencialmente, constatándose el gran interés que este tema despierta en el colectivo.

 

 

Desde ANFAPA, siguen apoyando y realizando todas las acciones que  impulsen el conocimiento y la actualización de las normativas en materia de colocación de baldosas cerámicas y materiales de agarre y rejuntado.

Articulos similares
GRIFERÍAS
0 159

Un grifo de cocina de estética industrial y vanguardista, con caño alto giratorio 360º y extraíble con el sistema de imane ...
GRIFERÍAS
0 172

Reducir el consumo innecesario de energía en el baño. Ese es el objetivo del sistema de apertura en frío, una solución que ...

Dejar una respuesta