CONSÍGUELA EN TU QUIOSCO

Llegamos a unas fechas en las que nos gusta compartir muchas cosas, momentos, acciones,…en un ambiente sobre todo familiar y desde TU REFORMA nos sentimos muy cercanos a vosotros, somos ya una familia que vamos de la mano en todos nuestros viajes. Es por esto que queremos compartir nuestras nuevas propuestas para el próximo año porque viene cargado de sorpresas, ¡como la Navidad!
Este mes cerramos nuestras jornadas de formación para el sector, el 2 de diciembre en Madrid y el 14 y 15 de diciembre en Alicante, todavía estás a tiempo de seguirlas, en nuestra web tenéis toda la información.

Hemos venido de las islas, Mallorca y Tenerife, con un éxito de participación y donde la temática sobre Passivhaus y sobre las Ayudas y Subvenciones de los Fondos Feder para las reformas han sido un contenido muy acertado, por lo que el próximo año seguro que lo reforzaremos.

Este número de cierre de año coincide justamente con nuestro especial sobre Cerramientos y Ventanas, así que nunca mejor dicho, clausuramos el año para darle entrada a un 2022 lleno de proyectos que os vamos a ir contando cada mes.
Os deseamos unas muy felices fiestas a todos y esperamos seguir compartiendo momentos juntos.

 

Articulos similares
LOS MÁS AVANZADOS SISTEMAS DE NIVELACIÓN
0 66

Tu Reforma tiene el placer de visitar las nuevas instalaciones de la firma ARTTROS en Navarra. Entrevistamos a Antonio Vallil ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD E IMPULSO ACTIVIDAD EMPRESARIAL
0 147

La patronal de la construcción publica su primera edición de proyectos marcados por la innovación, la sostenibilidad y el i ...

Dejar una respuesta