CONSÍGUELA EN TU QUIOSCO

Llegamos a unas fechas en las que nos gusta compartir muchas cosas, momentos, acciones,…en un ambiente sobre todo familiar y desde TU REFORMA nos sentimos muy cercanos a vosotros, somos ya una familia que vamos de la mano en todos nuestros viajes. Es por esto que queremos compartir nuestras nuevas propuestas para el próximo año porque viene cargado de sorpresas, ¡como la Navidad!
Este mes cerramos nuestras jornadas de formación para el sector, el 2 de diciembre en Madrid y el 14 y 15 de diciembre en Alicante, todavía estás a tiempo de seguirlas, en nuestra web tenéis toda la información.

Hemos venido de las islas, Mallorca y Tenerife, con un éxito de participación y donde la temática sobre Passivhaus y sobre las Ayudas y Subvenciones de los Fondos Feder para las reformas han sido un contenido muy acertado, por lo que el próximo año seguro que lo reforzaremos.

Este número de cierre de año coincide justamente con nuestro especial sobre Cerramientos y Ventanas, así que nunca mejor dicho, clausuramos el año para darle entrada a un 2022 lleno de proyectos que os vamos a ir contando cada mes.
Os deseamos unas muy felices fiestas a todos y esperamos seguir compartiendo momentos juntos.

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta